Caso 814   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca20/07/06

Banco Azteca son unos rateros

Banco Azteca son unos rateros (Distrito Federal, Mexico)

Hola mi nombre es Paola vivo en el DF tengo 20 años, mi problema fue que yo tengo una cuenta de guardadito en la cual cada mes meto completito mi sueldo (ahorro para mi vejez) de hecho el dinero que tenia ahí lo quería meter a inversión perooo como daban muy poquito por año, mejor decidí guardarlo y comprar centenarios, total solo una vez ( hace como un año ) use mi tarjeta de guardadito para sacar 2 mil pesos los cuales los volví a meter a los tres dias.. Total después de eso yo intente sacar una contraseña en la Pág. de Internet de Banco Azteca para ir checando mi estado de cuenta.. perooo la Pág. nomás no acepta ninguna contraseña, después de intentarlo mil veces decidí dejarlo por la paz, total yo siempre guarde todos mis recibos y sabia cuanto dinero tenia guardado, por lo cual no creí necesario tener la contraseña...total hace una semana fui a Elektra con mi mama y dije ayy a ver cuanto dinero tengo, y ohh vaya mi sorpresa, tenia 450 de los 25 mil pesos que yo tenia y dije seguro es un error, y fui a preguntar, les puedo decir que yo iba de lo mas amable, y el fulano que me atendió que no recuerdo su nombre me dijo que yo me había gastado ese dinero, y yo le dije, no ese dinero no me lo pude haber gastado y me dijo que si y me saco una hojita bien equis donde venían los retiros que supuestamente yo había hecho de cajeros del banco d HSBC, y yo le dije que eso era imposibleeee y me dijo que seguramente alguien que tuviera mi nick, a lo cual le dije que tampoco porque mi nick era un numero al azar que nadie mas que yo conocía.. Total me regaño y me dijo que era mi obligación revisar mi estado de cuenta y como no tenia como comprobar que nunca había usado la tarjeta pues que ya me había chingado...y me dijo que si quería qué hicieran una investigación de saldo me cobrarían 200 pesos y yo dije pues si ya me robaron todos los demás 200 pesos pues ya que y resulta que no había sistema y no podían hacerlo... el caso aunque no lo resuelvo no se cómo ni que haré pero señorees no se dejen engañar por Banco_Azteca son unos rateros!!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

04/01/09
TomasitaR  / Tomasita Ramírez / 08
Que horrible. Lástima que he leído esta queja tanto tiempo después de redactada, aún así debo decir que en casos como este hay que acudir de inmediato a la CONDUSEF para asesorarse sobre lo que uno puede hacer. Por supuesto que esto tiene forma de resolverse o por lo menos de llevar a cabo una investigación de manera GRATUITA. Definitivo, esta Institución deja mucho que desear.
08/04/09
almendrita71  / almendra abarca / 09
hola disculpa estoy recopilando ingormacion de toda la gente defrudada por este banco ya que a mi papa tambien le han clonado la tarjeta ahora estamos peleando en la dondusef pero me parece importante que todos los defraudados nos unamos y les hagamos la vida dificil hasta que nos paguen estoy muy decepcionada ya que el dinero que tenia mi papa en esa cuenta se usaria para operarlo de una hernia y pues la verdad no se vale ojala se pueda comunicar conmigo a mi correo nena_tierna71@hotmail.com gracias
12/04/09
tronchatoro  09

Se dice NIP, no NICK, creo que en estos tiempos la forma mas segura de guardar dinero es como en los tiempos de la abuelita, debajo del colchon. Los bancos son puro chupasangre.
02/06/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
a mi me sucedio algo similar en este banco de usureros, mi experiencia da tanta lastima que solo les recomiendo no se acerquen a este bancuho! no tramiten nada de tarjetitas,o de lo contrario los van a amarrar como puercoooossss! y terminaran preguntandose: ¿y mis 50 mil pesos donde estan? apuntenle bien y saludos a don Canaca QEPD.
21/04/10
ropera  10
hola, una vez me paso algo asi pero con bancomer y si hay solucion, todos tenemos un historial crediticio, exigelo al banco y que te den pruebas de donde se hicieron esos gastos o si solo fueron retiros de cajero, esto lo recopilas y haces una carta detallando tu problema y lo mandas a condusef, ellos te daran solucion a tu problema, pero es muy importante que seas contundente en tus comentarios, pues si te ven insegura te atoran, a mi primero bancomer me dijo que no me devolvia nada, apele con condusef que vieran mi comportamiento del historial crediticio, ahi ven tus habitos crediticios de ahi parte la investigacion que deben de hacer para que te devuelvan tu dinero, pues creo que alguien del banco lo sustrajo, cuando notan que no hacen movimientos frecuentes, a esas cuentas toman dinero estos rateritos que se llaman ejecutivos, a mi me devolvieron mi dinero, espero que tengas suerte, sobre todo, hay que informarse muy bien en estas cuestiones, pues cuando ven que sabes bien que hacer, te resuelven a tu favor.
22/09/10
sarah 7  10
jajajajaja lo siento no pude evitar reirme (por lo de nick) hay mucha razon en todos los comentarios pero en estos tiempos en cualquier lugar te pueden hacer fraude, pero tambien nosotros como usuarios tenemos algo de culpa no puedo creer que en dos años no se te haya ocurrido checar tu estado de cuenta, en fin si estas en lo cierto algo se podra hacer. suerte!
13/10/10
ChrisIceman  10
Desafortunadamente, la gente no está consciente de lo delicado de las transacciones por internet. Ante la duda, mejor no las intenten, en serio. Sí fue tu culpa al final porque no confirmaste con el banco el error en la página, y nunca te preocupaste de checar tus estados de cuenta, lo cual es algo que aunque no uses el dinero, debes hacer, para checar que no te estén cobrando comisiones, impuestos, etc.
03/06/13
alienlighter  13
Mira, no soy el defensor de azteca ni mucho menos, pero recien hace un mes empecé a guardar dinero ahi, en la pagina en la parte de Activa tu servicio de banca en linea ahi puedes hacer el movimiento para checar tu saldo, sin necesidad de nada extra, he hecho depositos y compras menores para revisar que efectivamente se actualiza mi saldo, y a veces los cobros (lo que compro) tarda en reflejarse) pero los depositos en ese mismo momento se pueden consultar y exportarlos a un archivo en excel, asi que aqui el problema es, que si tenias pensado guardar mucho dinero, hubieras ido a otro banco, y ponerlo en inversion fija, porque las tarjetas de guardadito no tienen nombre, si alguien va a comprar (dependiendo la tienda) con esa tarjeta, lo puede hacer sin nisiquiera firmar un boucher, asi que por ahi alguien te robó...

Ojo para los que leen, simplemente tienen que tener cuidado en como guardan sus cosas, en este caso el efectivo y el plastico, en una cuenta con una tarjeta que no tiene ningun dato de a quien pertenece.