Caso 99406   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca13/02/15

Reembolso Banco Azteca apesta

Banco Azteca
El dia 11 de noviembre hice una compra en una pagina de interneta donde ya habia hecho compras anteriormente, con otra tarjeta de otro banco, pero esta vez decidi utilizar la tarjeta de guardadito ya que esta afiliada a mastercard ,para comprar por internet me sirve,el caso es que compre un celular y me salio defectuoso,en la pagina meti disputa y me regresaron mi dinero como toras veces que habia tenido algunos problemas con otros productos me regresaban mi dinero alos 7 dias maximo ami cuenta bancaria.

Obiamente usaba }banamex para compras por internet la deje de usar por el cargo de 40 pesos de comision,y decidi probar con la de guardadito, el problema es quela pagina me hizo el reintegro el dia 5/01/2014 y no veo ese dinero ni en mi tarjeta ni en mi estado de cuenta no aparece en el sitema lo que se supone me reintegraron son 87.84 dolares obiamente aca se convierten en pesos mexicanos,pero el problema es que ya pasa 7 dias no hay nada dejo pasar otros 7 y todavia no aparece voy a hablar con los encargados de Banco Azteca y me dicen que tengo que darles un boucher o algo que compruebe el reembolso, me comunico ocn las perosnas de la pagina donde hize la compra y me envian un numero que se llama ARN acudo ami sucursal con ese numero y resulta que no peudne hacer nada que mejor haga una carta aclaratoria.

El problema es por que mie*da no se reembolso ami tarjeta ese dinero pues en esa pagina ya me habian echo mis reembolso puntuales es una pagina de fiar al 100%,tanto me dieron unas imagenes del proceso de reembolso pero en Banco Azteca no saben que hacer entonces voy ah ahcer mi carta aclaratoria pero dejo esto para que nadie, pida un deposito a esa tarjeta de guardadito y mas si es de otro pais pues no vera ese dinero jamas en su estado de cuenta ni tarjeta aunque haya echo una compra con esa misma y lo reembolsen asu misma tarjeta no aparecera y esto no se pro que es ,supongo que el banco se quiere quedar ese dinero p*to Salinas pliego ch*nga tu m*dre pues en banamex nunca me paso esto.

Espero solucionar este problema que mi dinero me lo den,imaginen se el dia de hoy es 13/02/2015 y no veo ningun resultado, les dire nunca tramiten esa pinche tarjeta de guardadito es una mam*da,les avisare cuando solucionen mi problema que ya lo dudo mi dinero esta perdido, aun asi sino solucionan mi problema ire ala condusef y hare todo lo que pueda hasta llegar a una demanda no se vale que para depositar dinero si se vea en el sistema pero cuando ati te depositan desaparezca como por arte de magia ese dinero y nadie sepa que paso con el apesar de que existe un numero de comprobacion internacional que se llama arn,bueno me voy les dejo esto paraque sean precavidos y en verdad no utilizen Banco Azteca menos para depositos internacionales pro que te cingan es dinero bien bonito y nadie de ellos peude hacer algo o mejor dicho nada.

30/06/18
Cristebell  18
Hola amigo me.interesa saber que.paso.con.tu reembolso, yo tengo una situación similar, compre.en linio un cel por 4568 pesos mexicanos, rechazaron.mi tarjeta de guardadito pero si me.hicieron el cargo, ahora linio segun ya hizo.el.reembolso pero banco azteca no.me.lo da que.puedo hacer
15/08/20
Lusen  20
Que paso con tu caso?? Te resolvieron?? O alguien sabe que paso? Lo que pasa que estoy en una situación similar con la tarjeta guardadito con un reembolso de AliExpress