Caso 75484   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca11/02/13

BANCO AZTECA los clientes tenemos derechos

Banco Azteca
Los que hemos tenido la desafortunada necesidad de pedir un prestamo en dicho banco y atrasarnos en pagos y entonces es cuando tenemos las visitas no deseadas de los cobradores que si bien conocemos que son prepotentes groseros, altaneros y en ocasiones llegan a las amenazas. y con toda la mala intencion te dejan avisos de cobro y los pegan en tu puerta a la vista de todos para obvio te de "pena" con tus vecinos porque quieren dejar ver que eres un moroso, pues que se cuiden porque si hacen esto estan incurriendo en un delito y los podemos demandar por eso, ellos como banco tienen la obligacion de proteger tus datos el llamado secreto bancario.

Si deben dejar avisos pero deben dejarlos en un sobre o depositarlos en tu buzon o en su caso entregarlos en persona, si te han hecho esto diles que los vas a demandar por mostrar tus datos personales y veras si te vuelven hacer.
Y yo en lo personal no recomiendo que pidan credito ni compren cosas en estas tiendas te la ponen muy facil para otorgarlos pero los intereses moratorios son muy elevados y ahi es donde nos pasan a perjudicar.

11/03/13
Te pasaste amigo. La neta no sé si lo dijiste de broma para que nos rieramos o que onda pero... dejar los avisos en los buzones de que debes? Para empezar creo que eso no tiene caso, ya que sabemos de antemano que tú ya sabes que debes. Dejar un aviso en papelito servirá para iniciar el fuego y prender el carbón sólamente. Si debes y no tienes intenciones de pagar, hay que tomar medidas extremas.

Creo que tu sugerencia no aplica.