Caso 15209   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/10/08

Banco Azteca, cobradores

El dia de ayer vino a mi domicilio un cobrador de Banco Azteca - elektra preguntando por una persona que ni siquiera conozco obviamente como este cobrador tenia mal aspecto no abri lapuerta y le dije que aqui no vivia esa persona y que no la conocia inmediatamente esta persona se puso a insultar y a gritar ladron etc etc por seguridad mia y de mi familia espere a que se fuera y acudi inmediatamente a una sucursal de elketra cercana a mi domicilio para reportar este caso me pasaron a la area de cobranza y ahi estaba esta persona la reporte con sus superiores y me identifique tambien les mostre un comprobante de domicilio para acreditar que la persona que buscan no vive ahi su superior se quedo con copia de mi documentacio y me menciono de que ya no iban a ir mas a molestarme me retire y alos 5 min de haber llegado a mi domicilio volvieron a ir ahora fueron el superior el dicho cobrador y otra persona el cobrador que me insulto mecionaba que cuando autorizaron el credito yo le habia abierto la puerta y dejado entrar y la persona que buscan era mi esposa yo se lo negue en su cara frente a su jefe diciendole que yo nunca habia visto a esta persona y que tal vez era tranza de el su jefe me comento de que tenian fotos de lacasa por fuera y por dentro y que correspondia con lo que el estaba mirando (claro nunca me las mostro) y trato de insinuar de que yo estaba colodido con la persona que les debe y que todos los datos los iban a pasar al m.p. por fraude yo le dije que lo hiciera que para mi no habia ningun problema esa persona no tiene nada a su nombre en mi domicilio y yo tengo como comprobar que ni siquiera la conozco el caso es que a la persona que buscan ya la habian buscado antes y no solo en mi domicilio sino en otras casas de la privada donde vivo espero y me puedan ayudar

20/11/08
luis-alberto  08
El consejo que le puedo dar es el siguiente: acuda a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su domicilio y presente una denuncia contra este sujeto, pues es él quien cometió el delito de injurias en su contra. Yo se que es tedioso y toma mucho tiempo el trámite para interponer una denuncia penal, pero le aseguro que cuando este patán reciba una orden de presentación de las manos de un Judicial, se le va a quitar lo valentón y usted ya no la va a volver a ver.
28/11/08
shehulk  08
a mi me paso algo parecido, yo si tenia una deuda con ellos que por retraso de mi parte ya ascendia a cerca de 800 pesos y un cobrador vino a mi casa con la actitud mas dèspota y grpsera que se puedan imaginar, llego a mi casa diciendo que yo era una ratera y que me iban a llevar presa por no pagar, que si no tenia para pagar no anduviera pidiendo nada y la verdad en un tono super grosero, despues vino con 2 tipos mas a decirme que traian una orden de embargo que nunca me mostraron obviamente y que los dejara entrar a mi casa porque se iban a llevar las cosas que ellos vieran que cubrian con la cantidad total de mi deuda multiplicada por tres. al negarme (obviamente) se pusieorn a gritarme y a fingir que llamaban a las patrullas del ministerio para que vinieran por mi (tratando de intimidarme) sacaron su camara digital y se pusieron a tomarle fotos ami casa y trataron de tomarme fotos a mi tambien, al final los deje en la calle y me meti a mi casa, siguieron tocando y gritando a fuera de mi casa como media hora mas

hable con un abogado que es amigo mio y me dijo que tenia que denunciarlos y avisar a las patrullas de coacalco la proxima vez que ellos fueran a mi casa porque eso que estaban haviendo era contra la ley

al dia siguiente consegui para liquidar mi deuda y me olvide de esos idiotas

pienso que la gente que hace ese tipo de trabajo deberia estar capacitada realmente para negociar con la gente y llegar a acuerdos para liquidar las deudas y no hacer las cosas de esta manera tan estùpida
03/12/08
asivalle  08
de hecho tengo el mismo problema, por que no nos juntamos y hacemos una denuncia en contra de los empleados de banco azteca, tengo entendido que entre ellos se pasan la documentacion para aprobarse creditos
03/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no nadamas injurias tambien amenazas y inclusive hasta usurpacion de funciones porque solo un juez o actuario puede realizar un embargo