Caso 74229   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/01/13

Banco Azteca, estafadores

(Comas, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
NO crean en la gente del Banco Azteca ni de micronegocio. HACE 11 meses ingresamos mi hermana y yo a un préstamo grupal conformado por 5 personas otorgado por micronegocio azteca del Banco Azteca, por el cual teniamos que hacer un pago semanal, del prestamo en comun. es un total de 20 cuotas, hasta la 6ta cuota todos cumplieron, y de alli en adelante solo hemos ido pagado puntualmente mi hermana y yo. en la cuota 14 por los problemas del pago del grupo nos dicen que paguemos individualmente y luego nos daban nuestra constancia de pago para que no figuremos como deudoras, el estafador que se hace llamar representante "SR. H.F." y la susodicha abogada G.R.

Lamentablemnete nosotras pagamos todo lo restante esperando no quedar deudoras, y a la hora que terminamos de pagar. que fue hace 5 meses, hasta la fecha no nos quieren borrar del sistema, figuramos como deudoras, aparte de eso, no nos quieren otorgar un documento de que hemos pagado para poder realizar alguna gestion en otro banco, nos vemos afectadas, por que nos indican que nosotras debemos pedirle e irles a cobrar a los deudores del grupo para que paguen este prestamo y asi no figuremos en el sistema. el cual creemos que no es nuestra función. nosotras hemos cancelado todo el prestamo o mejor dicho las cuotas que nos correspondia y en estos momentos yo no pienso darles ni un sol mas, ellos ahora nos dicen que les debemos aun, y con intereses, cerca de 2000 soles (dos mil SOLES).

Fuimos a la agencia de smp donde sacamos el prestamo y nos derivaron a la de naranjal, donde nos atendio esa mujer despota a quien llaman su abogada G.R.,fuimos a esa misma, y luego nos mando a la agencia de pro donde nos han vuelto a derivar a otro distrito, estoy cansada del maltrato de Banco Azteca y que quieran pasarse de usureros y querer cobrarnos lo que ya les pagamos, si es cierto, todos eramos avales, nosotros quisimos llegar a un acuerdo, pero nadie nos quiere atender. estamos muy indignadas, ya que Banco Azteca se dedica a cobrar a las personas que si cumplimos con el engaño de que si haciamos el pago nos iban a ayudar, que no ibamoss a salir en el sistema, y hoy 03 de enero del 2013 no me han dado solucion.
no crean en la gente del Banco Azteca ni de micronegocio.

09/01/13
carlosgonzales  09
Que bueno que pones tu queja de esta empresa ya que como hay gente que les sigue creyendo, eso de que estan deudoras significa que estan ene l buro de crédito ?? de ser significa que ya mancharon tu historial estos tipejos.
Eljcc  / Emylynn  Castro Cardenas / 13
Si, no puedo acceder ni a una chequera por que aparezco como morosa en la Central de Riesgos, el dia de hoy me apersone en la ultima agencia que me mandaron, y me dicen que pague toda la deuda del grupo y me dan mi carta, y ahora me dicen que el capital de deuda es de 3000 soles (tres mil soles)... y que luego les cobre a los que no estan pagando, mi queja es, Por que no individualizan los pagos??? Yo no voy a esclavizarme pagando esto, voy a llegar hasta las ultimas consecuencias.
Armagedom  11
1959
El problema de los prestamos grupales es que tambien la responsabilidad es grupal, debes revisar el contrato y ver con un abogado si pueden hacer algo.
Bambi.Ana  12
Lamentablemente ustedes aceptaron los terminos del contrato en el que como bien dices son avales unos de otros por lo que en algun lado del contrato debe especificar que de no pagar el resto del grupo los demas deben hacer el pago de esta persona.

Creo que por eso se recomienda que sea con personas conocidas , familiares etc. por que se supone que no te van a quedar mal.

Espero que el abogado encuentre alguna forma de sacarlos del problema. A leer la letra chiquita.
MENUDO PROBLEMA ESTAN METID@S
El contrato los va a hundir, traten de negociar y efectivamente hacer que los otros paguen.

Tal como lo indica Bambi, están a expensas de lo que puede negociar un abogado.

Salu2