Caso 36951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca15/05/10

Banco Azteca, empleados son unos rateros

el dia de 10 de marzo, me contactaron unos tipos para la compra de mi auto, ya que yo habia puesto unos anuncios en internet, total como a las 5pm, llegaron a ver el carro, lo vieron y en ese momento me dijeron te lo compro, y me sugerieron habrir una cuenta en Banco Azteca, para que me depositaran el dinero, por lo que hacepte, y acudimos a la sucyrsal que esta en morelos, esquina degollado, en cuernavaca morelos

habri una cuenta llamada Guardadito, despues de habrir la cuenta, el tipo me dijo que su papa me depositaria el dinero, le di mi num de cuenta, para que me hiciera el deposito de 51.000.00 pesos, total ya como a los 20 minutos, me dijo el tipo que su papa ya habia depositado el dinero, y me dirigi a la caja con la empleada yolanda, a checar mi saldo y efectivamente estaba el deposito, y ella me pregunto quieres retitar? por lo que le dije no, ya que estaba confiada de que ya tenia el dinero en la cuenta, despues de 3 dias queriendo retitar el dienro me dicen que no tengo dinero, ya que el cheque que me depositaron reboto, por falta de fondos, ya entonces me di cuenta de que todo fue un fraude.

pero como si mi recibo dice depositos/ efectivo-51.000.00pesos?
nunca habla de ningun cheque,entienden ?
despues segui investigando que habia pasado, y me dijeron que el cheque fue depositado en el banco de COACALCO estado de mexico. MEGA COACALCO, en elektra, me diriji al banco el gerente me entrego el cheque, y nunca me dijo que este tipo de depositos no se pueden hacer, y lo digo por que ya me entere que la cuenta GUARDADITO, no hay depositos foreanos, osea no se pueden hacer depositos fuera del estado donde fue habierta la cuenta, y eso esta en mi contrato, me lo han dicho en servicio al cliente, por el portal, y el gerente de donde habri mi cuenta el senor, hector nieves, etc...
ahora ya se que alguien del banco de COACALCO esta involucrado, con los estafadores, ya que el sabia que estos tipos de depositos no se pueden hacer, y aun asi hecepto el cheque.del tipo llamado: Bruno Caiceros Namorada. De el banco HSCB.

Alguien tiene este tipo de cuenta? me pueden mandar las fotos del contrato donde hable de los depositos foreanos, segun esta en el capitulo 111 clausula 10, y en el cap 1 clausula 2,(operaciones pasivas) y la verdad es que yo no encuentro en mi contrato y es que creo que el contrato es universal para todas las cuentas pero si alguien sabe de esto por favor Ayudenme gracias...
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/05/10
kukos clan  07
pues lo primero que tienes que hacer es levantar una denuncia por el robo de tu auto, y pedir al mp que gire oficio a Banco azteca para que remita la información que solicitas entre estos el contrato, la declaración de las personas involucradas etc, para esto tienes que fundamentar bién tu dicho, por otro lado es una manera muy común de robar carros, las personas te contáctan te dicen que te van a depositar, te muestran la ficha del depósito y se refleja en tu cuenta, pero hasta que pase en firme el depósito, es decir que el cheque sea comprobado con fondos por la institución que lo giró, se libera el dinero en tu cuenta, así es que aunque en ese momento hubieras intentado retirar dinero no hubieras podido, más bién fue error de la señorita por desconocer como funciona el sistema.
18/05/10
ZeroCool  /  Piña / 09
Coincido con marco y apunto que debes proceder por la vía penal, levantando un acta por robo y fraude. Banco Azteca tiene la obligación de presentar la informacion correspondiente y a su vez, liberarse de cualquier responsabiidad. Mas que nada los rateros ya tienen su modus operandi, tal vez las fichas de deposito de Banco Azteca carezcan de datos importantes que otros bancos si incluyen. Yo tengo cuenta en HSBC y cuando deposito, por supuesto me aparece la cantidad depositada, pero abajo, no importan si es en efectivo, cheque, transferencia, estampitas, etc, siempre aparece "salvo buen cobro" y eso significa que tienen registrado el deposito pero hasta que no se complete la operación, no puedes disponer del dinero. Ya no investigues tanto y levanta las denuncias correspondientes, que ya tendras tiempo para recabar info. Y pues mucha suerte y para la otra, abusado!! no confies en depositos y mejor solicita un cheque de caja o certificado. Slds