Caso 92498   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca19/07/14

Banco Azteca apesta

452
Banco Azteca
Banco Azteca apesta. Un plazo fijo que venció en mayo 17/2014 hasta ahora no me lo an entregado , lo an retenido sin ninguna razón legal. La CONDUCEF realmente no hace nada para la pobre jente en México realmente trabaja para los bancos.
Como es que en México permitamos que esto pase, supuestamente un banco amigable y para la gente pobre de México pero no es todo lo contrario son una bola de ladrones con licencia bancaria se aprovechan de la pobre gente de México. Ricardo Salinas Pliego y familia deberían de tener un poco de vergüenza y de principios pero no son unos ladrones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
La falta de amor, no solo es por parte de los bancos o las familias poderosas. Si observas correctamente, el problema esta en la gente en general. Que bueno que pones la queja, pero, ¿que estas dispuesto ha hacer tu?, para que las cosas cambien. Si tu respuesta es solo quejarte, no veras cambio alguno. Amar a los demás es la base de cualquier cambio, y ese amor se muestra apoyando a los demás.
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Dejavu  14
3
Reportar
Kor, ni al caso tu comentario de falta de amor. Si no estan dandole su dinero que puso en inversion es porque se lo robaron o porque lo estan jineteando y punto.

Luis Martin, te aconsejo contratar un abogado para recuperar tu dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario