Caso 9072   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca31/03/08

Banco Azteca unos tracaleros

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace dos años Banco Azteca me hizo un prestamo por 20,000 pesos de los cuales les doy 500 pesos semanales a la fecha todavia dicen que les debo 6000 pesos. Ellos en una quincena te cobran 4 semana, la verdad no se de donde lo sacaron si en realidad asi es que alguien me lo diga. Por que en verdad ya estoy enfadada de darles dando tanto dinero cuando vienes a traerte alguna notificacion de queno pasastes a abonar son muy groseros y exigentes, y mandan a gente que segun son licenciados y lo primero que te van te dicen que te lo van a embargar. En verdad qiisiera que me digan que podemos hacer porque en verdad me hostigan demasiado. Cuando no tenemos para dar el abono hemos tratado de liquidarles pero ya cuando vamos dicen que son honorarios de unos honorarios del otro o sea que vienes pagando un chorro en puros honorarios y pues mejor siendo asi pues uno no puede liquidarles el adeudo. En verdad les agradeceria mucho si me ayudaran en este caso para ya poder salir de este problema y no seguirles dando mas dinero esta bola de ladrones sinverguenzas, estafadores tracaleros gente sin escrupulos.

Imelda
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

01/04/08
yhelito_84  08
Este caso refleja en mucho la forma como pseudobancos operan, es respetable y no me incumbe el porque no pudiste mantenerte al corriente con tus cuentas, pero ahi es donde justamente empiezan los problemas. Ahora bien, acude a la sucursal y solicita un estado de cuenta, tomate el tiempo de analizarlo y ahi encontraras entre otras cosas: el capital que solicitaste, los intereses que te cobraran a lo largo del plazo, el pago semanal que debes realizar, el monto de pagos vencidos y sobre todo el pago que debes hacer para que se cancele tu cuenta... Ahora bien si tu acudes a pagar y se niegan a recibir el pago acude a los abogados de oficio de tu estado que lleven tu caso (es gratis) y seguramente acabaras depositando tu pago en algun juzgado. Por otro lado acude a CONDUSEF. Pero esto solo si crees que hay alguna irregularidad, por cierto lleva el estado de cuenta y toooodos tus recibos de pago. En cuanto a las llamadas, bueno no les hagas caso y las notificaciones tomalas en cuenta pero que no te asusten, ellos por sus pantalones no te pueden embragar, existen procedimientos muy rigurosos para llevar a cabo un embargo, informate en internet acerca del tema de los embargos (como se ejecutan y cuando proceden), como dato final en el ambargo si pediste $20,000 te pueden embargar hasta por tres veces este valor... Ten cuidado y piensalo dos veces antes de sacar algo a credito o pedir un prestamo. Saludos
01/04/08
elberglz  / elber  / 08
Eso quiere decir que has hecho 104 pagos (2 años =104 semanas)de a 500 cada uno, entonces les has dado 52,000 por un prestamo de 20,000 y aun les debes 6,000. si que es una barbaridad lo que has pagado por ese prestamo,
19/07/10
tavo71  10
Te entiendo yo una vez segun debia 400 pesos y deje 700 y ese monto no se reflejo en mi estado de cuenta yo ya no pude pagar y claro me mandaro a sus demonios de cobranza fueron a mi casa y en unos de sus recados hasta me dijeron que iban a arraigar 15 dias y otras cositas ahorita estoy en un proceso de demanda contra de ellos, no les hagas caso no tienen ningun poder de embargarte.