Caso 58625   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/11/11

Banco Azteca, mienten

El dia de ayer 26 nov 2011 me llego un mensaje a mi unefon comprado en una "promocion" de elektra "FELICIDADES! Azteca te ha sido elegido para GANAR $100 000 pesos en EFECTIVO! Solo confirma este SMS enviando GANA al 33555 y entra a la FINAL! Apresurate!

Envié la respuesta requerida, luego 11 mensajes similares a los que se debia responder "rápidamente" para tener la posibilidad de ganar, cada mensaje mas prometedor que el anterior, asi segui hasta que estaba entre los 5 finalistas y oh decepción, se agotaron mas de 300 pesos de tiempo aire consumidos por las respuestas a los mensajitos. Eso apesta, unefon, iusacell, elektra, Banco Azteca, quien es responsable de este fraude?, todos?, aclaro que en ningun momento te indican que cada respuesta consume crédito en tiempo aire, curiosamente hacia unos minutos que había hecho un pago de $140 de mi "promoción", ademas tenía acumulados aproximadamente $200 y justo cuando tenia que responder al mensaje que definiría si era ganador o no me quede con saldo insuficiente para enviar la ultima respuesta!. Que curioso no? ESTO APESTA! Me parece un auténtico robo, y no he encontrado de presentar una queja pues de entrada ni azteca, ni unefon, ni iusacell, ni elektra se hacen responsables por el famoso concurso-sorteo.
La "promoción" de elektra a la que me he referido consiste en un "regalo" por ser un buen cliente, me dieron un teléfono celular de "regalo", lo único que hay que hacer es pagar $70 semanales que se me abonan en tiempo aire. El plazo... muchas, muchas semanas.
Definitivamente desapruebo estas "promociones", invito a todo mundo a que revisen muy bien las condiciones de ellas. Lo pensarán dos veces antes de embarcarse en una.

01/12/11
ale_mar  11
Con mucho respeto te digo que aqui el unico culpable eres tu. Por caer en las redes de estos que tapan sus estafas a traves de promociones tontas como esta. Es algo similar a cuando te envian un correo electronico, por ejemplo el famoso correo que envia Readers Digest para ser elegible a un premio de miles de pesos (Te dicen que fuiste elegido entre muchas miles de personas para obtener un premio millonario y que te pongas en contacto con ellos) Es un esquema de estafas, simple y sencillo, que los mas inocentes como tu caen redonditos, con lo que te paso a ti el unico negocio es vender el tiempo aire, ya que por cada mensaje tu estas pagando. En el caso del Readers Digest te condicionan a pagar una membresia anual o algo asi, y claro ya que estas endeudado con ellos, pues no hay premio, todo fue un anzuelo. Lamentablemente, aun somos "inocentes" a estafas como esta, lamentablemente son apoyadas por la ley porque ellos si se registran y obtienen un permiso de gobernacion, y por eso no se puede hacer nada. Te recomiendo seas mucho mas cuidadoso y DUDES siempre de quien te ofrezca algo muy bueno como regalo, siempre hay gato escondido, aun cuando sea una compania como Banco Azteca. Y bueno, amigo, tu compraste tu celular aun sabiendo que ibas a pagar 70 pesos semanales, aqui nada puedes hacer porque tu aceptaste. Se mas cauteloso a la proxima. Saludos.
02/02/12
fufoow  10