Caso 44869   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca01/12/10

Personal tranza en Elektra

Hola! aqui les comparto mi queja,hace una semana fui abrir una cuenta de ahorradito en una sucursal de elektra en nicolas romero,el que esta por telmex aclaro!yo llevo algo de tiempo comprando cosas en esa tienda, y ahora que quiero abrir una cuenta para guardadito me dice el mono ese con playera verde,que debo comprar un seguro contra infarto,obligatoriamente para abrir mi cuenta, y que me costaria $250 pesos.

como yo traia el dinero en mano y era una moderada cantidad ,le dije ya que! pague el seguro y me abrio mi cuenta que ademas se tardo mucho! despues con la duda del seguro,me informe es su pagina de Banco Azteca y abri un chat con alguien de la direccion,al cual le pregunta que si era obligatorio adquir el seguro para abrir una cuenta! el me respondio que no que es opcional,ya enterado de esto fui a la sucursal trate de hablar con el gerente el cual no estaba,me atendio el sub jerente,y me dijo que no se puede cancelar que fuera mas alrato para hablar con el mono de verde que me atendio,ya en la noche lo fui a buscar de nuevo y lo bueno que lo encontre,le dije que queria que me devolviera mis $250 pesos,del seguro,por que tu no me diste la opcion de escojer si queria el seguro o no?me dijo que regresara despues que estaba ocupado y le dije ya mas enojado,yo no tengo tu tiempo asi que lo arreglamos ahorita,y se molesto y fue a pedirle prestado a una compañera de ahi los $250 pesos y medijo toma pero no hagas problema! y le dije gracias! y ni me contesto! ya resumido jajaja! no pueden obligarlos a comprar un seguro que no quieren,informense como yo! no hay que dejarnos de estas ratas de mierda de verde,por que de seguro les dan una lana por vender un seguro! esta es mi queja espero les sirva! saludos!!

03/12/10
grande abuso  09
¿cuando entenderemos que si un vendedor te dice que algo "no sucedera" tiene que venir plasmado en el contrato?

bien por ti ya que te dieron tu dinero rapidamente, ahora ve tu a saber si en el proximo mes no se cobran a lo chino de tu cuenta otra cuota para el famoso seguro.
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"Papelito habla"

Hasta cuando lo asimilaremos previo a comprar cualqwuier cosa...?

Salu2.
04/12/10
Se quiso ver muy inteligente el tipo de verde pero se encontró con alguien mas inteligente y le diste la vuelta. Obvio perdió una comisión pero también se ahorro un problema al devolverte rápidamente el dinero.
06/12/10
Que bueno que le gritaste a ese rata. A mi me indigna mucho leer este tipo de abusos en los que te mienten para que se ganen sus comisiones. Osea sí, es su chamba y tienen que vender seguros, pero para que engañar a la gente? Así como a tí a muchos les han visto la cara y lo malo es que nos dar flojera reclamar porque significa tiempo perdido, distancias, desgaste, etc. Es de admirar que gente se les ponga al tú por tú y que se haga justicia. Felicidades.
18/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13