Caso 113662   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca24/05/16

Banco Azteca ratero

Banco Azteca
Tenía que hacer tres pagos y llevaba mi dinero contado y separado en bolsas con las cantidades a depositar y al llegar a la ventanilla de Banco Azteca la srita suma los tres depósitos y me da toda la cantidad.

Yo le voy pasando bolsa por bolsa y la vi que estaba revise y revise un billete de 500 pesos y vi que se lo paso a su compañero pero jamás vi cuando lo regresó y después resultó con que me faltaban los mismos 500 pesos que ella estaba revise y revise y estaba muy segura de las cantidades que llevaba, yo ya las había contado.

Le comenté que buscará y que donde estaba el.billete que le había dado a su compañero y me enseñaba uno de los que le di y decía es este y es este.

Fue a buscar al gerente del banco y me dijeron que no estaba, les comente lo que había pasado y según ellos fueron a hacer un arqueo de caja pero la verdad es que no se tardaron más de 5 minutos en regresar y decirme que todo le había salido bien.

Pinche gente ratera. Maldi+a.

Me queda de experiencia contar el dinero en su cara.

29/05/16
ANGELICAS5  16
Los de banco azteca son rateros y a mi me consta, me robaron dinero en mi cuenta guardadito por eso la cancele,

!!!no se merecen mi dinero y mucho menos mi confianza!!!.