Caso 123603   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca13/04/17

Banco Azteca roba pagos interbancarios

Banco Azteca
Banco Azteca recibio mi pago interbancario pero no lo aplico -dice que no lo recibio- ya les lleve el comprobante y "levantaron una aclaracion" pero no entregan numero ni folio porque estan investigando la informacion, a los dias fui a investigar sobre avances y resulta que no hay aclaracion en seguimiento, asi quevolvi a empezar, pero les exigi me firmaran de recibido los doctos. ahora si hay folio en seguimiento, pero nada mas eso, no dan respuesta, que esta en proceso.

La conclusion es que no quieren devolver el dinero, sabiendo que ellos si recibieron los $400 que mal-intencionadamente habian echado la culpa al banco emisor que no habian realizado la transferencia(ya esta demostrado que azteca tiene eldinero y no lo quiere devolver, - por tan poco dinero se ha convertido en ladron y se aprobecha de la deficiente justicia mercantil- ). me gustaria dar los detalles sobre la mala atencion, la desfachatez, el numero de vueltas a su banco, el despotismo y desconocimiento de sus propios tramites, pero es estresarme y pasar corajes de nuevo

solo me gustaria dejarles muy bien macada la mala reputacion que tiene Banco Azteca y algunos no conocen
y que en lo posible NO hagan trato alguno con ellos, pues ello tienen el valor para hacer fraudes, pues ni con documentos ni comprobantes les puedes ganar... si hubiera una penalizacion efectiva ese banco no se atreveria hacer lo que esta haciendo

28/09/18
Zonydero2099  16
buena quejA... yo uso esa cuenta solo para retiros que me hacen de ML y una vez un cajero me dijo que no habia saldo, yo me puse nervioso, pero despues conserve la calma, no pedi que checaran mi saldo, me sali y regrese unas horas despues y pase con otra cajera, la cual si pude realizar el retiro... aun asi cuidado si les salen con eso pasen con otro cajero o vayan a otra sucursal...
28/09/18
A. BM  15
Banco Azteca solo tiene de banco el nombre, son muchas sus ineficiencias y solo son buenos para otorgar créditos (para comprar en las tiendas elektra claro) con altos intereses.
28/05/20
Yebr@  20
Ami me pasó de banco sant@nder a ccpel el problema fue que el receptor regresó la transferencia pero no la aplicó ala cuenta que hizo la transferencia tú dinero está en el banco de origen pero quien te mando el dinero tiene que hacer la reclamación en su banco porque es Anel a quien se lo van devolver. El dinero está en la cuenta concentradora del emisor descarga tu comprobante de spei y haces la reclamación al banco que mando el dinero, eso
Pasa en las transferencias rápidas cuando usan el número de tarjeta y no la clabe bancaria pero si se recupera el dinero pero reitero se regresa al banco emisor ami me paso con 6000 pesos y así los recupere. Suerte