Caso 16539   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca04/12/08

Banco Azteca viboras ( apestan )

453
Hola a todos ¡ Banco Azteca dice que tienen onzas de plata y que estan a dispocicion de la gente cuando sea para una buena inversion, no se si les ha pasado que en ese bancucho que cuando realmente buscas comprar monedas de plata en esta crisis no te venden te dicen que no tienen y te dicen que tal ves para la proxima semana regrese en una semana y me dicen que no tienen, realmente no te quieren vender porque despues me entere de que iban a restringir la venta de onzas entonces me pregunto porque te dicen que no tienen, que se les acabaron bla bla bla y te hacen que te des vueltas y vueltas en esta crisis la plata y el oro son necesarios y no te venden Banco Azteca es una porqueria como el gobierno que no permite que ahorres como siempre parece que quieren que te quedes en la ruina eso es una traicion y burla para la gente mexicana.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/12/08
-0 
+46
 +46
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
eso es publicidad engañosa
11/12/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Derby  08
3
Reportar
mmmmmmm,ahi tantos pero tantos lugares en donde comprar onzas que en realidad elque apesta eres tu, me imagino que tu mundo esmuy pequeño. pobrecito ya no va a poder ahorrar por que no le venden onzas en bco. azteca, si esun bancucho pero ve como ese bancucho te trae.

Saludos.
26/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
marianac1475  / mariana  / 07
257
Reportar
Mejor que no las compraste, todavia de que les vas a hacer un favor, mejor ahorra dinero. pregunta el cuanto te las compran, y veras que es mejor ahorrar.
Yo se que tienen que ser negocio el comprar y vender, pero para mi, la plata es una mala inversiòn.
26/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
yngwie  10
3
Reportar
El usuario Derby tiene razón en parte, hay muchos lugares donde se pueden comprar monedas de plata. Lo que te recomiendo es ahorrar monedas de plata y comprar una caja fuerte pequeña de contraseña electrónica para meterlas ahí, cuestan menos de mil pesos y las venden hasta en mercado libre (sólo que ten cuidado en Mercado Libre porque en está página ya tienen mala reputación jajaja). Esas cajas fuertes pequeñas de contraseña electrónica se pueden instalar, la puedes atornillar al piso de tu casa y ahí si no te roba nadie.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario