Caso 61409   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca30/01/12

Banco azteca no sabe que hacer

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Pues saque la tarjeta de guardadito. Y en la misma tienda compre el token para hacer movimientos bancarios por Internet. Sincronice el aparato y quedo todo bien.

Pero al querer usarlo para hacer pagos me marca error y me pide que compre un token por Internet. Ya les llame al teléfono de ayuda al cliente y no supieron que hacer pues todo les indica que esta bien. Y no ayudan en su portal de Internet pues le pasan la bolita a los de servicio telefónico. Ahora no me quejo sobre la atención pues si me atendieron pero no saben como remediar un problema y te quedas igual.

04/02/12
eyjale  11
en todos los bancos o les falta capacitacion o son lineamientos del banco para joderte te inventan una de pretextos para que no puedas dar de baja algo por ejemplo y ya fuiste a sucursal si asi fue pues diles o me solucionas o da de baja todo y ve a otro banco
04/02/12
Roberto9  12
Eso les pasa por meterse en mercados para los que no están preparados, otra si no saben como resolver esto que manden a su gente a capacitarse.

Ojala de verdad se tomen la molestia de ayudarte.

Una vergüenza, la verdad.

Saludos!
05/02/12
rod1  09
Este caso solo demuestra Nula capacitación que tienen los empleados de este banco. Esto debería servir de una fuerte llamada de atención para los directivos de Banco Azteca, para que capaciten adecuadamente a sus empleados.