Caso 70618   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca26/09/12

Banco Azteca ¡APESTAS!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
¡Si venden calzones no es banco!
No hay seguridad con las empresas que prestan sevicios financieros en México como ejemplo Banco Azteca donde la semana pasadadespues de que agún yo habia liqiodado mi cuenta me entero de que el cajero se pelo con el dinero de varios clientes quedando mi ecuenta con recargos y lo peo de todo es que en buro de credoito ya estoy boletinado, en el changarro me dicen que aún debo y la verdad no se para cuando pueda arreglar esta porqueria por lo paronto Banco Azteca ¡APESTA!

carlos76  07
con tu recibo de pago tienes para comprobarlo
Consumidora informad  12
Oye Katho, pero tu debes tener tus recibos de lo que pagaste, si es así ya es problema de ellos que el cajero se fuera, no pueden cobrarte algo que es responsabilidad de ellos, a menos claro que el cajero les cobrara y no les diera recibo, ahí ustedes serían los que pecaron de cándidos, pero te repito, si tienes todos tus papeles, puedes comprobar y lo demás ya es bronca interna de la empresa. Ve con tus recibos a PROFECO, a CONDUSEF, pero no esperes que ellos solos resuelvan algo a tu favor.
Sonrisas  11
La solucione a tu problema es fácil acude a la CONDUSEF con tu comprobante de pago y ellos se encargara de que banco azteca se haga cargo della deuda.una recomendación siempre que realicen una operación en este tipo banco revisen el comprobante que le dan antes de retirarse de la ventanilla ya que se da muco los caso como este que el cajero en lugar de hacer la operación que le solicita hace otra con beneficio para el y si no lo detectas al momento después es un gran probrema solucionarlo