Caso 74408   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca12/01/13

Banco Azteca si que apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Hoy tuve el placer de ver lo ineptos que son los empleados de Banco Azteca, 30 minutos y la cajera no podia ingresar un cobro de servicio, siendo que ya habia hecho yo un pago de servicio en esa misma sucursal, le hablan al gerente y me pregunta por el nombre de la empresa a la que se le va hacer el pago, le dije ahi esta el ticket con todos los datos, ya me l habian cobrado aqui y me contyesta "eso no tiene nada que ver".

Me moleste y le pedi que entonces llamara a alguien que si SUPIERA como hacer el cobro, se indigno y se dio la vuelta, total que no pudieron hacerme el cobro y la gente en la fila ya desesperada por la ineptitud de los empleados de Banco Azteca, jajaja mejor bamonos a banamets ahi si saben como tratar a la gente, Banco Azteca es para pura "indiada" si quieres que te traten mal, visita banco apesta, digo azteca.

ciber  / Ciber  / 12
Vaya, y tan siquiera el Gerente le explico porque antes si le habian recibido el pago y ahora ya no??...

El Gerente, si que Apesta !!

Saludos.
PÉSIMA CAPACITACIÓN
Es normal que existan diferencias entre las habilidades una persona a otra pero lo que señalas ya raya en una falta de capacitación al personal que ocasiona estos problemas.

Que mal que lo hayas padecido.

Salu2
pwnz00rer  11
A veces no es falta de capacitación, sino falta de memoria y evaluación. Porque a los empleados se les capacita, se les hace un examen rápido para comprobar que saben su trabajo, y a la mera hora, se les olvida el procedimiento.

Suele pasar, de hecho, a la mayoría de la gente le pasa, por eso siempre debe haber un supervisor competente y capacitado al pendiente de los nuevos, para que cualquier contratiempo se resuelva rápido.

Por cierto, debiste hablar con el gerente en turno, a ver qué te decía.

Saludos.