Caso 74408   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca12/01/13

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19023
Banco Azteca
Hoy tuve el placer de ver lo ineptos que son los empleados de Banco Azteca, 30 minutos y la cajera no podia ingresar un cobro de servicio, siendo que ya habia hecho yo un pago de servicio en esa misma sucursal, le hablan al gerente y me pregunta por el nombre de la empresa a la que se le va hacer el pago, le dije ahi esta el ticket con todos los datos, ya me l habian cobrado aqui y me contyesta "eso no tiene nada que ver".

Me moleste y le pedi que entonces llamara a alguien que si SUPIERA como hacer el cobro, se indigno y se dio la vuelta, total que no pudieron hacerme el cobro y la gente en la fila ya desesperada por la ineptitud de los empleados de Banco Azteca, jajaja mejor bamonos a banamets ahi si saben como tratar a la gente, Banco Azteca es para pura "indiada" si quieres que te traten mal, visita banco apesta, digo azteca.
Banco Azteca ladrones estafadores
Banco Azteca corruptos
Banco Azteca no cumplen lo que prometen
Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla
Banco Azteca, gerentes nefastos

ciber  / Ciber  / 12
Vaya, y tan siquiera el Gerente le explico porque antes si le habian recibido el pago y ahora ya no??...

El Gerente, si que Apesta !!

Saludos.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
PÉSIMA CAPACITACIÓN
Es normal que existan diferencias entre las habilidades una persona a otra pero lo que señalas ya raya en una falta de capacitación al personal que ocasiona estos problemas.

Que mal que lo hayas padecido.

Salu2
pwnz00rer  11
A veces no es falta de capacitación, sino falta de memoria y evaluación. Porque a los empleados se les capacita, se les hace un examen rápido para comprobar que saben su trabajo, y a la mera hora, se les olvida el procedimiento.

Suele pasar, de hecho, a la mayoría de la gente le pasa, por eso siempre debe haber un supervisor competente y capacitado al pendiente de los nuevos, para que cualquier contratiempo se resuelva rápido.

Por cierto, debiste hablar con el gerente en turno, a ver qué te decía.

Saludos.