Caso 79406   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/05/13

Banco Azteca apestan

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Quiero advertirles que tengan mucho cuidado con Banco Azteca, sus créditos y tarjetas, es una institución que deja mucho que desear e lo que se refiere a la atención al cliente,no da estados de cuenta a domicilio, tienes que perder tu tiempo al esperar que algún trabajador que te lo imprima en la tienda y por lo general solo hay uno o dos que hacen esto y hacen diversas cosas al mismo tiempo, ademas siempre hay mas de 10 personas esperándolos, mejor te vas, los intereses son super altos y si te llegas a atrasar una semana con 100 pesos, los verdugos que tienen que si se les pudiera llamar cobradores, te queman con toda la colonia y te hostigan de día y de noche.

La semana pasada pedí un estado de cuenta porque ya se me hace mucho que pago y pago y no termino, me di cuenta entre otras cosas que en primer lugar firme por 5,000.00 he pagado 7,850.00 en menos de un año y todavía me quedan 2,100.00, imagínense, ademas que siempre aparte de mi abono establecido abono a capital.

En esta misma semana pasada abone y pedí el saldo de que con cuanto liquidaba y me imprimieron un papel que por 2,300.00, esta semana voy y dije bueno me suben por semana 50.00 de interese según lo que dice mi papel que imprimen como estado de cuenta, y va siendo mi sorpresa que debía 2,450.00, o sea me suben 150.00 de intereses por una semana siendo que el mismo estado de cuenta que pedí esta semana me dice que me cargaron 50.00 de intereses.

Otro detalle que mire no se si sera mucho fijarme pero me doy cuenta que cuando vamos a abonar si tu abonas 400.00 que fue lo que abone, solo te reconocen 399.99, osea un centavo menos, y cuando te cargan los intereses te dicen que son 50.00, te vienen cargando 50.01, un centavo mas,pero me pongo a pensar cuantos clientes tendrán que le quitan un centavo y le agregan otro, es como un robo hormiga para mi, esto, ..Sabe no me esta gustando esta situación y es por eso que ya turne mi queja a la CONDUSEF y la procuraduria del consumidor, porque al paso que va siento que no avanzan mis pagos.

Son una pesadilla, mucho cuidado con esta empresa ..es mi vivencia
personal.

carl73  12
Si lo sabemos son unos HDP ratas y lo que quieras pero se te cayo la queja en cuanto dijiste:
"...si te llegas a atrasar una semana con 100 pesos..."
que? nomas porque son 100 pesos no deberian cobrar intereses? Si te atrasas esas son las consecuencias en ese y en cualquier banco
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De acuerdo con el comentario anterior, si te atrasas pues les das armas a estos. Ahora, varios cartones, un escritorio y una terminal no creo que califique como un banco.

Asi que mientras siga acudiendo la gente luego no se quejen. Que se puede esperar digo yo. Pides $5,000.00 pesos y pagas en pagos chiquitos, tu te lo buscaste.
pathy  13
Si asi es Carl, ya estoy pagando las consecuencias y si me llegue atrasar una semana por el motivo que sea, y eso me platicaron mis vecinos,al regresar, pero sabes que esto lo hago para que la gente que realmente le interese mi queja, gente que realmente sea un consumidor o este pensando serlo de estas tienda o banco, lo piense, porque no solo es el acoso de la cobrada, si no los intereses, los saldos y la mala atencion o servicio que ofrecen, y disculpame pero no creo que por ello se haya caido mi queja,
Por otro lado Voidy claro que debemos seguir quejandonos muchos nos hacemos clientes de ellos por no saber como son, y la informacion es un arma muy poderosa para este tipo de empresas abusivas.