Caso 116964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca30/08/16

Otro robo mas de Banco Azteca

Banco Azteca
Hola. MI nombre es J.

Resulta que abrí una cuenta de "guardadito" en Banco Azteca para poder guardar dinero y tenerlo disponible. Tenia mas de 10 mil peso en la cuenta, y siempre he usado la tarjeta para hacer retiros directamente en ventanilla, o muy raras ocasiones he pagado con la tarjeta de Banco Azteca en alguna tienda.

pero siempre estoy al pendiente de mi saldo, aunque a veces se me pasa revisarlo algunos días. habían pasado unos 5 días cuando entre a checar mi cuenta por Internet y como había dicho antes, siempre estoy al pendiente de mi saldo y por eso se cuando debería tener en mi cuenta, pero mi sorpresa fue que ya no tenia esa cantidad que suponía, pues resulta que en mi estado de cuenta aparecía una compra por Internet que supuestamente yo había hecho, lo cual nunca sucedió.

Gracias a Dios no vaciaron todo lo que tenia en mi cuenta, solo se hizo ese pago por dicha compra por $760 pesos, tal vez no es mucho pero a mi me cuenta casi una semana de trabajo. Obviamente levanté una queja para que me reembolsara esa cantidad, pues para mi es un cargo no reconocido. Banco Azteca tardaron unos 40 días en darme la respuesta que siempre le dan a personas que les ha sucedido lo mismo; que no se puede proceder debido a que se "comprobó" que el titular de la cuenta proporcionó datos confidenciales para efectuar la compra. y hasta ahí quedó.

Me siento impotente de no poder hacer mas. y lo peor es que ni si quiera es mi dinero lo que tenia en esa cuenta. Fui elegido como tesorero para llevar el control de unas cooperaciones y aportaciones de una asociación sin fines de lucro. y pues ahora me corresponde reponer ese dinero. Es muy injusto esto, yo apenas voy al día con lo que gano.

Muchas veces le he negado algo a mi esposa o a mi hijo para poder cubrir nuestros gastos y ahora esto. Por eso mi recomendacion a todas las personas que usan Banco Azteca que tengan mucho cuidado.