Caso 146344   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/10/19

Banco Azteca, fraude, corrupción, delincuencia organizada

(Huntsville, Alabama, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Banco Azteca sucursal Av San Lorenzo. Bien hice 6 envíos de dinero de banco Azteca a 3 bancos de estados unidos usa. Por la suma en dólar son $7500 dólares. Más o menos junio 18 2019 1er envío por $400 dlls.un aproximado de $7600 pesos MXN. 2ndo. Por $700 dlls. $13.750 mxn $2000 dlls. $38.000 mxn estos envíos fueron enviados por wire Transfer a banco jp morgan chase otorgado por banco Azteca.

El cual fue regresado por el numero de cuenta ya no existe. dos df los tres envios fueron regresados a Banco Azteca el problema que si aparecen pero no quieren devolverme mi DINERO
otros tres envios en jul. 2019. 4to. $2000 Dlls. $35.000 mxn.

Este fue enviado a banco de América. Fue regresado al banco Azteca y no quieren devolvermelos. Otro envío a Wells Fargo por $1500 dlls. Los cuales también se regresaron al banco Azteca pero no aparece este envío otro envío en julio por $1000dlls. Enviado a American express.

Fue éxito si llego el envío porque yo lo hice de mi teléfono personalmente. Seguí las instrucciones y fue de gran ayuda. También se me están haciendo unos cargos que yo no reconozco. Los enviaron a un grupo de especialistas de banco As zteca conclusión fayo a favor de el banco Azteca. Héroes de la investigación no hay fechas de las cantidades ni el o los meses.

Cabe mencionar que retire 5 retiros 1-500mxn. 2- $3000 mxn. 3-$2000 mxn. 4-$7000 mxn. Y $-15.000mxn. Estos retiros son verdaderos. En suma los envíos asumen la cantidad de $7500Dlls. Al tipo de cambiokson $142,500 mxn. Más los ahorros que se quedaron en la cuenta dan como un total de más de $2010.000 mxn.

Los cuales en julio aprincipios solamente tenía $86.683.00 mxn. Cuando no muestra o arroja los estados de cuenta retiros. Este fraude empezó en cuanto abrí la cuenta me extraña y sospecho porque me dieron 6 tarjetas de guardadito. Les suplico pongan atención a este asunto. Soy ciudadano americano y si no escucho pronto de alguna investigación. Tendré que reportarlo a mi embajada americana y reunirme con abogados de la embajada. Por su atención a este asunto sinceramente J.P.R.
La cuenta es 516013421067XX.
Alerta tengo otras 4 cuentas más yo no sé porque me las dieron. 2nda cuenta 954616559673XX. La 3er 954616609281XX. 4rta516001243350XX. Y la 5nta. 5160012463361XX. Bien aquí les dejo algo de evidencias para seguir investigando. Agradecería que ya lo hicieran rapidín ya que esto ya me está afectando en mi personalmente y en mi negocio atentamente Sr. J.P.R.. la cuenta es la primera terminacion 67xx

02/10/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Soy ciudadano americano y si no escucho pronto de alguna investigación. Tendré que reportarlo a mi embajada americana y reunirme con abogados de la embajada."

No queda claro si esta queja es una copia de la queja que usted envío directamente al banco. Porque en este sitio, hasta donde yo he visto, NUNCA se ha arreglado un solo problema con algún banco.
Más que amenzas huecas le conviene recurrir a la conciliación por medio de la CONDUSEF para intentar arreglar su problema. Aunque por otros casos que se han relatado en este sitio lo más seguro es que la CONDUSEF no pueda ser ayuda ya que el banco emitió un dictamen que indica que no hay error de su parte.
02/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace años, para enviar $ a cuentas en los EEUUAA, la mejor vía que conocía era ir a una casa de cambio buena, ahí comprar los USD a girar, y ellos por una cuota mínima, me los depositaban en la cuenta en los EEUUAA.

Este tema requiere una invasión, no menos!... Mr JPR, Prepare the drones and let's get this stinky mess solved!!! Shoot them in the legssss ! ! ! ! Dont let those Aztecs run away with your precious hard-earned dolaritous ! ! !

Condusef can assist you.
Also, there's a 'UNE' unit at Banco Azteca thay may be able to assist you. Keep all your receipts.