Caso 101705   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca03/05/15

Banco Azteca me cobran una compra que no hice

355
(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  23806
Banco Azteca
Me comunico con ustedes por una situación que me tiene muy mal, el día 3 de mayo del presente mes me dijeron en la tienda Elektra de un cargo en mi tarjeta de Banco Azteca de 5 mil, que se realizó el día 1 de mayo del presente mes ¡el cual no realice!, la institución que es Elektra, la cual me dijo que llevara uno papeles y firmara unos más a ver que se podía hacer!! Tomaría entre 30 a 60 días mientras tendría que pagar la deuda (que no adquirí) a lo cual le dije que vería y les comunique que por lo mientras bloquearan la tarjeta ya que no quería más cargos fantasmas.


como les comento nunca ice esa compra donde la institución bancaria dice que ice esa compra y a lo cual requieren papeles y firmas de mi parte y además que page lo antes posible.


como ven que puedo hacer??


Gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
la mayoria de las terjetas de credito son usadas por los mismos empleados de los bancos para cuadrar sus perdidas en la tienda y banco azteca.

esto sucede en toda elektra en todas las tiendas
04/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
elezar  10
772
Reportar
comprobado todos los empleados roban

Link
04/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
oscarotto  14
165
Reportar
a mi tambien me paso eso, y si es cierto te obligan a pagar semanalmente hasta que te den la resolucion, en mi caso pague durante casi 3 meses y al final me regresaron mi lana como saldo a favor, mismo que se fue en automatico para cubrir otra deuda que tenia. tienes que ir cada 15 dias para ver como va por que yo hice varias averiguaciones en la primera no me dieron la razon, ni en la segunda ya fue hasta la tercera carta reclamatoria o averiguacion que hacen ellos que me dieron la razon y pues me cancelaron la deuda y me regresaron la lana.
04/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Hola, JovitaQS

Lo adecuado será, con toda la documentación, igual elevar la queja a CONDUSEF. Se supone que cuando hay disputa, el dinero no se carga al usuario en lo que se resuelve el caso. Si gana, ya no le cobran nada; si pierde, debe pagar el dinero más los intereses.
07/05/15
-0 
+1
 +1
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
empleado de elektra mata a cliente por no pagar deuda

Link
08/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
A mi me sucedio algo parecido con una compra que realicé en una tienda por internet compre un total de 87 dolares y en el estado de cuenta aparecia como 134 dolares, hice la aclaracion con el banco, congelaron mi tarjeta y afortunadamente me regresaron la diferencia a los 4 dias, pero al momento de estar haciendo la aclaracion le pregunte a la señorita que me atendió que si tenia que pagar esa cantidad y me dijeron que si mientras se resuelve a favor o en contra tienes que pagar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario