Caso 132397   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca29/01/18

Banco Azteca REGRESA DINERO Y DESPUÉS SE ARREPIENTE

Banco Azteca
El dia 29 de diciembre hice una compra de unos boletos de los cuales me cobraron 1373 pesos deposite 1400 para poder realizar el pago ya que no acostumbro a tener dinero en el banco y me lo marco como saldo retenido al yo revisar la cuenta por mero morbo a los 5 dias resulta que Banco Azteca me habia regresado ese dinero pero jamas me marco el movimiento de pago de los boletos y como todo buen mexicano utilize el dinero

y todo iva normal hasta que hoy 29 de enero me hicieron un deposito por 400 pesos y al ir al cajero para retirar ohh sorpresa me hicieron un cargo por 1373 pesos y me retuvieron mi saldo de 427 pesos que dispongo en la cuenta al llamar a su centro de atencion (linea azteca) me dicen que ellos no saben de que es ese saldo retenido ya que ni mi saldo alcanza para cubrir esto y ahora resulta que yo le debo al banco el resto de dinero y me dejaron sin nada de dinero para poder pagar mi colegiatura

y Banco Azteca se escudan que ellos tampoco no saben por que no me dejan dsiponer de mi dinero y que lo mandaran a su area de aclaraciones y que ojo tengo que esperar mas de 15 dias para una respuesta lo que yo no entiendo es por que me regresaron el dinero y ahorita resulta que ya se arrepintieron y lo cobran a lo chino sin ni siquiera notificar que hubo algun error o cualquier situacion ajena a mi que yo cumpli con hacer el pago correctamente ya si el banco no lo proceso bien ya no viene siendo problema mio es la primera vez que me sucede algo asi y me deja con una muy mala experencia y que el banco te diga que resulta que ahora les debes de una tarjeta que se supone que es de debito

a alguien mas le ha pasado esta SITUACION

29/01/18
eruviel28  17
No entiendo tu queja, claramente fue un error del banco al no cobrarte y tu misma dices que no te hicieron el movimiento y peor aun, sabiendo eso te quisiste aprovechar porque no dijiste nada, y se pone mas mal cuando dices que "ahora resulta que les debo" cuando claramente es asi, esto es ser un abusivo torpe, me da gusto por tu falta de honestidad.
Zonydero2099  16
concuerdo con nuestro gobernador eruviel... jeje.. moraleja: NO usen dinero que no es de ustedes ni mucho menos si se los dio el banco por error... obvio te lo estan cobrando pero el problema es que te van a cobrar intereses... asi que mejor juntale...
A. BM  15
"...y como todo buen mexicano utilice el dinero..."

Pues ahora como todo buen mexicano a pagar lo que se debe aunque sea en "pagos chiquitos".

Antes de disponer a lo chino de ese dinero tenías que averiguar el porque aparecía el saldo injustificado.
comunidadistmeña  11
mas bien banco ratateca