Caso 123672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca16/04/17

Banco Azteca no le importan sus clientes

Banco Azteca
Por días busque que Banco Azteca me resolvieran mis problemas para acceder a sus servicios de banco, pero ni por teléfono, ni en persona me querían ayudar, no están capacitados, tuve que sacar mi dinero de ahí, de tajo, les da igual porque tienen mucho respaldo publicitario,la gente cree que todo es muy moderno, pero créanme, el lector de huellas digitales no les funciona bien, te terminan viendo como un criminal, los empleados de Banco Azteca solo quieren abrir cuentas o créditos,

no quieren lidiar con los problemas que con la marcha suceden con uno cuando ya es cliente, todo quieren que los resuelvan por teléfono y por teléfono te piden que lo resuelvas en persona, yo no se porque no se esmeran en capacitar a sus empleados para involucrarse de verdad en su trabajo y no fingir como que saben lo que están haciendo, aunque puedo suponer que en realidad lo saben, saben de las enormes deficiencias de su sistema y se comportan de esa manera para que huyas de ellos y no te vuelvas a aparecer por ese lugar mediocre.