Caso 20620   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca03/04/09

Banco Azteca, me estafaron

hola antes que nada les envio saludos a todos los lectores de apestan lo susedido con mi caso es : en dias pasados tuve un contra tiempo economico y como tenia cuenta en el Banco Azteca decidi solicitar un prestamo en efectivo el cual me fue otorgado no sin antes pasar a my domicilio y auditoriar my casa disque para aversi alcansaba el credito algo que no me parecio pero en vista de la nesecidad segui adelante luego de cumplir los requisitos QUE NO solo son el comprovante de domicilio e identificacion asta recivos de predial tuve que presentar al fin me autorisan el credito y medicen pase ala caja a cobrar solicite 8000 pesos,
que son los que nececito pero la cajera me dice, tiene que dejar su primer abono, total yo nesecitaba 8 pense lo del abono de ahorita lo recupero para tener los8 que nesecito total acepte y la cajera me entrega en efectivo la cantidadde 5200 sola mente le pregunto ala cajera por que y me dise que es lo autorizado a pagar me dirijo a el dep. de atencion al cliente con quien me realizo la solicitud del credito la cual me dice que por conveniencia mia decidio liquidar la cuenta anterior a mi nombre de 2540 para que solo tuviera una sola deuda le insisti ael gerente de area me esplicara,
el motivo por el cual dejan que un empleado del banco decida sobre cuentas personales y con que derecho lo asen total tratando de enbolberme me asian ber el beneficio que supuestamente me traeria el aber terminado con la cuenta anterior pero cual beneficio yo al banco unicamente ledebia2500 los cuales liquidaba en mes y medio en este momento nesecito 8000 pesos los cuales no tengo porque solo me entregaron 5200 pero a hora le devo al Banco Azteca la cantidad de 16700 pesos de los supuestos 8000 pesos que me prestaron. le solisite a gerencia me entregara una copia del contrato(para proceder legalmente) la cual no me a sido entregada por que dicen no tienen autorisacion para darle una copia del contrato a los clientesesa es mi situacion con el Banco Azteca y aseguro el Banco Azteca es una porqueria

07/04/09
SMASHCRACK  / Rafa Chido / 09
la copia de tu contrato te la tienen que dar... si no es así ve a profeco y ellos la consiguen... emmm y si ya sacaste el dinero osea los 5mil porque no me quedo claro... emmm tienes que pagar los intereses y todo lo demas porque es como si tu aceptaras por completo el tramite (credito) ahunque pensandola bien.. si los sacas o no los sacas los tienes qie pagar jeje puesto que ya son tuyos peeeeero eso que comentas de que un tipo cambia la cantidad que te van a prestar... es mera tranza de el... talves trnasfirio esos 2mil a otro lugar... saludos y confirma como vas porfavor
08/04/09
mopar  / adriel romo / 09
asi es amigo te apoyo totalmente yo compre un lcd de 32" y un xbox 360 para mis hijos pensando en que me saldria barato este chistesito el costo del lcd era de $12.850 y el xbox era de $6.500 pesos dije bueno pagar $500 pesos semanales pues no sera tanto pero cuando ya vi la cuenta era cerca de los $50,000 y le dije a la persona que me atendio que porque habia subido tanto mi cuenta y me dijo conuna sonrisa no se asique ahora ya solo les debo $ 9,800 pesos y los pagos que les estoy haciendo ahorita son cada 5semanas para que vean que si setrata dechingar yo tambiense chingar y ya procedi legalmente para yano pagarles mas dinero saludos y procede legalmente contra esta empresa que apesta
10/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa es la mas abusiva y ratera al igual que tv azteca
30/04/09
japaneseninjaguy  08
banco azteca tiene uno de los intereses mas caros y aparte su servicio es muy deficiente asi como las empresas del cuatrojos apestoso como elektra y tvapesta.