Caso 74745   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca22/01/13

Banco Azteca apestan

Banco Azteca
Buen dia, mi nombre es R.S.N. hice un prestamo con Banco Azteca (elektra) de $3000 en la sucursal de pilares metepec edo de mex. hibamos al corriente con los pagos, pero tuvimos un fuerte gasto medico que nos atrasamos,mis pagos semanales son de $130.00 pero cuando tengo dinero dejo de $500 A $1000 para poder ponerme al corriente, pero ahora va un cobrador y un licenciado de nombre J.F.M. empleado de Banco Azteca (ELEKTRA) muy prepotentes despotas y burlones exigiendo el pago total del prestamo o sino me amenasan con embargar y pegar papeles del adeudo en toda la fachada de la casa y con llevar la fuerza publica para embargar.

El pasado domingo 20/01/2013 fui para ver si llegabamos a un acuerdo con el lic. F.M. pero no se encontraba en la tienda, me atendio un cobrador de Banco Azteca en el harea de credito y cobranza. le explique mi situacion de porque no habia podido pagar y nos dijo que si no pagaba el dia domingo (20/01/2013) $3800 para estar al corriente o el pago total de $5800 para liquidar toda la deuda o de lo contrario mi cuenta subiria a $19000 por intereses, ademas hiban a turnar la cuenta a otra harea de la tienda elektra (Banco_Azteca), o tambien que les diera electrodomesticos o linea blanca para saldar la deuda el mismo domingo 20/01/2013 yo le pedi que si me podrian dar tiempo para juntar dinero y pagar pero me dijo que si no pagaba el domingo 20/01/2013 ya no hiba a poder hacer nada.

El mismo empleado le marco al lic.J.F.M. empleado de la tienda elektra (Banco_Azteca) y este le dijo que teniamos que pagar todo o turnarian la cuenta a otra harea, ademas diciendome que me hiban a voletinar en el buro de credito, podrian decirme con quien o quien podria asesorarme para resolver esta deuda, y darme tiempo para juntar el dinero. ( yo nunca recibi asesoria posterior del contrato por parte del lic. J.F.M. el dia que hizo la visita para el otorgamiento del prestamo, nadamas me lo dieron a firmar sin explicarme nada.) de los puntos que contiene el contrato y de lo que pasaria si me atrasaba con mis pagos semanales. no confien en Banco Azteca apesta.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

22/01/13
NO te explicaron nada, pero tu tampoco preguntaste?

Aunque luego mencionas que si te dijeron lo que pasaria en caso de que te atrasaras, entonces si te explicaron, pero no te dijeron que tu querias oir y aun asi firmaste.

Aguas con los prestamos.
22/01/13
ya estas metid@ en el AJO
Así que no queda mas que entrarle al punto ya que por contrato te tienen mas que agarrad@ y eso apuéstalo.

Haz un esfuerzo, llega a un acuerdo, paga y exige un comprobante de finiquito.

Asesórate con CONDUSEF para que tenags todos los papeles en regla y no te puedan volver a cobrar la deuda.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Qué asesoría se requiere para saldar deudas, cuando la única opción es pagar?

Paga, esa es tu solución, esa es tu obligación ante el banco que en su momento cumplió con su obligación de prestarte dinero, de creer en tí sobre todo.

Es cierto que quizá no tienes dinero, por la razón que quieras, pero ellos al final de cuentas están en todo su derecho de asegurar su pago, a como de lugar, si no imagínate, que se arranquen prestando dinero y que no les paguen por equis o yé motivo y se queden sin dinero lo que los llevaría invariablemente a la quiebra.

En esta queja no apesta precisamente elektra sólo porque no puedes cambiar a tu conveniencia las reglas del juego, en todo caso apestan las circunstancias bajo las cuales te encuentras y que te impiden pagar.

Paga
OSO
Lo que debe de cuidar es un posible doble cobro, para eso requiere papeles de finiquito que solo los va a obtener pagando.

Salu2.
23/01/13
jaesjackson  11
tsss ni hablar a pagar se ha dicho , no apestan los prestamistas, apestan los que buscan lana facil, ingenuos pecan de ingenuos de verdad
23/01/13
Armagedom  11
1959
Es cierto que son abusivos, pero si pediste prestado debes pagar.
29/01/13
¿De $5,800 a $19,000? Estos si que son unas ratas de lo peor! Yo te aconsejo, con eso de que te hiban a boletinar o pasar tu deuda a otra harea... te recomiendo no les pagues un sólo centabo y te vayas de tu domicilio. Vete a vivir a otro lado y que hagan con su deuda lo que se les antoje. Ese es mi consejo, no pagues.

Saludos