Caso 104302   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca28/07/15

Banco Azteca hace mágia, desaparece tarjetas

Banco Azteca
Estoy sumamente enojada y decepcionada del servicio que recibo en mi sucursal de Banco Azteca, la cual es Salinas y Rocha.

Cancelaron SIN mi autorización mi tarjeta por "motivo de robo", e imaginen mi indignación y vergüenza cuando se me fue denegada al hacer una compra, cuando soy una cliente sumamente puntual y jamás he tenido atrasos, al contrario, adelanto cada quincena cantidades grandes de liquidaciones para evitarme intereses. (Que es la única forma en la que la tarjeta funciona, porque los intereses son ogetísimos. Pero ahí va la niña a querer su propia tarjeta de crédito a los 18 sin que se la paguen papá y mamá.)

Pedí la cancelación de OTRA tarjeta, ya que van DOS ocasiones en las cuales pido plástico personalizado y me avisan que ya está en la sucursal, van a buscarlo y muy quitados de la pena me dicen que "no está", entonces mandé cancelar el segundo plástico que mágicamente se les perdió, y con nerviosismo le pregunté a la chica "¿No me vas a cancelar la tarjeta que uso, verdad?" Y me confirmó que no. ¿Adivinen qué fue lo que hizo?

Pues bien, si me la canceló así se va a quedar, liquidaré la deuda y me REHUSO a continuar ser cliente de esta gente. He marcado a las líneas para hacer una queja o un reporte y quieren que yo les haga el trabajo, que consiga yo los datos y vaya a la sucursal y llame de ahí. No, yo no quiero seguir siendo su cliente, a menos que hagan su trabajo e investiguen qué está pasando.

Por lo pronto me voy con una malísima impresión de esta gente tan conchuda y claro que me encargaré de que mis conocidos sepan de mi penosa experiencia. Es más, es mi primera queja y en honor a esta terrible experiencia es que me tomé la molestia de hacerme una cuenta aquí.

Por si fuera poco, mi historial crediticio haría llorar de felicidad a los cobradores, pero eso no sirve de NADA ya que Banco Azteca se rehusa a darte una buena carta de recomendación con otros bancos para que no te vayas, así que al momento de querer un crédito o préstamo grande, eres un don nadie. Tal vez sea algo bueno que me hayan cancelado mi tarjeta, así me voy pensando otro banco.
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

29/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Ya vez por andar de rebelde y querer tener tu propia tarjeta de crédito, todos los bancos te van a robar y te harán pasar mas de un dolor de cabeza, pero si lo van a hacer que lo haga un banco profesional, no un intento de banco improvisado como lo es banco Azteca.....ya había escuchado que son bien flojos los que ahí trabajan, casi casi quieren que los quites de su escritorio y hagas tu tu propio tramite, tu queja lo confirma, pero solo me queda la duda de porque este banco cancelaría la tarjeta así no mas, sin un reporte de robo o extravío, ¿tal mal estarán sus procesos para cometer un error así?, lo bueno que parece te hicieron un favor cancelando la tarjeta y así ya no tengas que tener mas tratos con este banco chapucero