Caso 75384   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/02/13

Banco Azteca, cuidado con comprar onzas ahí

453
(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  57643
Banco Azteca
Mucho cuidado al comprar onzas de plata en Banco Azteca, si lo haces rechaza las monedas que tengan cualquier rayoncito por minimo que sea, porque despues no te las reciben si quieres venderlas, ellos si te las venden en las condiciones en que esten, pero despues ya no te las reciben, aun que ellos te las hayan dado con detalles, es una verdadera faramalla, casi les revisan con lupa el minimo detalle para no recibirlas, y despues, obvio, condusef que esta vendida a esas empresas te dira que no tienen porque recibirtelas aun que ellos te las hayan vendido asi. alerta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/13
-1 
+2
 +3
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Esta mal que las vendan con defectos y mucho peor que se las recibas, porque efectivamente no las puedes vender mas que por peso despues.

Si piensan comprar, revisenlas bien y compren capsulas especiales para su conservacion la caja de 10 capsulas anda como en $ 120.00.

Tambien pueden compralas ya con capsulas en Casa de Moneda pero mas caras, en la Casa de Moneda que esta en San Luis Potosi tienen una gran variedad de monedas.
08/02/13
-1 
+1
 +2
Reportar
SFORZA  10
186
Reportar
Además Condusef (que depende de la secretaría de Hacienda) no se meterá con esta Banco, dado que pertenece a los mismos dueños de Tv azteca, quienes junto con Televisa fueron piezas claves para que el que esta en el poder federal llegara, asi que ni de chiste van a proceder las quejas hacia este banco, pura corrupcion a niveles quiza mayores a los que estamos acostumbrados.
08/02/13
-1 
0
 +1
Reportar
alphatauri  10
98
Reportar
Gracias por el aviso, es una lastima que hayas perdido tu dinero por comprar en el más mediocre banco que existe en el pais, bueno si a ese mercadito con una ventanilla improvisada se le puede llamar banco, lo mejor sera ni pararse en banco azteca y sus filiales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario