Caso 22858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca03/06/09

Banco Azteca ineptitud

El pasado mes de agosto de 2008 en la sucursal Banco Azteca ubicada sobre la Av. Hank González en la col. Valle de Aragón 2a. secc., quice hacer una transferencia de una cuenta de inversión (ganare+ 180), la cual cumplia su período para poder disponer de mi dinero, a otra cuenta Ganare+ a mi nombre también, pero al momento de hacer la transferencia de mi dinero entre cuentas a mi nombre, no me dijeron que lo que hicieron fue sacar el dinero de la cuenta y depositarlo en la otra (fisicamente, por medio de 1 papel), por lo cual me vi afectado ya que al no hacerlo de forma electrónica como debio de haber sido me aplicarón el IDE (Impuesto por Depósitos en Efectivo) y con lo cual me retuvieron $1000 pesos.



Esto me di cuenta no inmediatamente, hasta dias después que fui a hacer otras operaciones y me dieron mi comprobante IDE de mi cuenta, lo cual ocasiono mi molestia y al llamar al gerente, no pudo hacer nada aludiendo a que tenia la culpa por no ser claro en las indicaciones que por obviedad ellos deberian de saber, porque en realidad no hicieron la transferencia, solo sacaron el dinero y lo depositaron en otra de mis cuentas, tambien salio con que el "sistema" no tenia esa función de transferencias... en pocas ´palabras gracias a su ineptitud de disque ejecutivos (personas con muy pocos conocimientos de las funciones bancarias), y del gerente (una persona ignorante con pocos argumentos para ocultar fallas que tuvieron sus empleados al hacer unas operaciones sencillas), fui víctima de un robo.


El motivo principal por lo que realice esa operación es que en el Banco Azteca me decian que no podian reinvertir mi dinero en la misma ganare+ porque ya habia dado instrucciones de que al finalizar el periodo el capital e intereses se pusieran en la cuenta eje (guardadito), y como en una ocasión tuve problemas por esas dichosas instrucciones al vencimiento del plazo, ya que cuando pedi reinversion el dia que me tocaba sacar mi dinero no me lo querian dar, ya que desconocen como funciona una cuenta de inversion...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario