Caso 38603   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca25/06/10

Banco Azteca, peligroso hacer tratos con ellos

Banco Azteca proporciona el "financiamiento" para que compres en elektra, esta por demas decirles los altisimos intereses, muebles de baja calidad y los "abonos chiquitos", estan dirigidas a gente con pocos recursos, obviamente su forma de cobrar es oportunista, sin escrupulos y ventajosa.
Mi caso: Siendo cliente de ellos, con excelente linea de credito (ya que no me gusta deber a mas de tres meses), me llego la tarjetita con una linea de 75 mil pesos. Hice uso de ella, gaste 2 mil pesos, "segun el sistema" me calculo mis pagos a 52 semanas apareciendome 4 Mil, me atrase unas 4 semanas, ya debia 6 mil. De nada sirvio ser buen cliente en el pasado, no hubo oportunidad de negociar con ellos (no puedes, segun el sistema lo impide). Gracias a Dios pague poco tiempo despues (los 6 mil!) y me ahorre su absurdo acoso con despachitos "outsourcing", y mas Gracias a Dios ellos me dieron de baja como su cliente y cancelando la dichosa linea de credito (adios tentaciones).
Mi consejo, nunca hagan uso de las tarjetas de credito, a no ser que NO necesiten el dinero y mucho menos de estos pseudo bancos.
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es mi amigo, a ellos no les interesas como cliente, sino como posible persona embargable, les gusta prestar a la gente que menos posibilidad tiene de saldar cuenta, para terminar embargándoles incluso hasta su predio por prestamos risible de hasta $20,000.00.

Así es el inframundo de Banco Azteca, no hay valores, ética ni interés por mantener a sus clientes, es un asco de institución, disfrazado con piel de oveja, por su dueño y su hipócrita fundación, la que es usada de limpia conciencias.

Salu2.
luciodannae  / Lucio Dannae / 09
Tu recomendacion deberia de ser no usen tarjetas de credito si no saben usarlas, yo se que banco azteca cobra muchos intereses, pero si pagas antes tambien te quitan intereses, yo ya tengo mas de 2 años con la tarjeta que ademas no cobrarte anualidad, manejo de cuenta ni nada por el estilo si pago en el primer mes los intereses son casi nulos.
FUTURA14  10
Pos no que eras muy rica!!!, ya que tu mismo lo mencionas ""abonos chiquitos", estan dirigidas a gente con pocos recursos", pos por lo que cuentas no tienes muchos recursos tampoco, a pero eso si te llenas la boca paramenospreciar a la gente de escasos recursos, la gente de escasos recursos no existe para molestar a gente rica como tú, existe porque no han sabido o no han tenido las mismas oportunidades que "gente rica como tú" han tenido y aprovechado, o por lo menos tus padres o esposo, la "gente de escasos recursos", no existe para molestarte y alimentar a los ladrones del Banco Azteca.
pisinomember  / El Troll  / 09
Es lo que tiene el uso de tarjetas de crédito, sólo sirve si tienes la certeza de tener dinero para pagarlas, si no es una irresponsabilidad
27/06/10
martin_stgo  10
Mi amigo lo que pasa es que no te tardaste 4 semanas te tardaste mas de 13 semanas y es cuando tu cuenta pasa al departamento de legal ademas no te suben en 4 semana 6 mil pesos eso es ilogico , ninguna tarjeta de credito te suben los intereses 50% en 4 semanas , para checar tu credito y ver cuantas semanas paso metete a la pagina y checa en el buro de credito ,,, otro punto si te calculo los pagos a 52 semanas para pagar 4000 esos esta bien ya el banco no sabe a que semanas le vas a pagar , es como cualquier otro prestamo , si lo pagas antes nada mas vas a pagar el interes que te haya generado durante el uso del credito, antes de subir una queja mantente informado mi chavo porque es ilogico que en 4 semanas te suban intereses de 50% en ningun banco , ni tienda departamental , llemese coppel,famsa, Elektra,o caja de ahorra
alejandroae2000  10
Respondo a Futura14, en ningún momento he afirmado ser "de clase pudiente", creo que te desvías del tema, que es el abuso de este tipo de "instituciones". Obviamente para tener una linea de crédito así, fui cliente de ellos por años, no te confundas. Saludos.
alejandroae2000  10
Respondo a Lucio Dannae: Tienes razón en cuanto a que hay mucha gente que no lee "las letras chiquitas del contrato", obviamente mas del 100% de interes CAT no solo es mucho, es un robo. Si lo comparas contra su competidor Coopel; la pregunta es ¿Que va a pasar, si tienes problemas y no puedas pagar por 4 semanas?. Exactamente lo mismo que a mi. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
MI CONSEJO, Si no van a poder pagar no saquen a credito, por aquello de los intereses.

Las "palabras magicas" ME ATRASE 4 semanas.

ahì està el meollo del asunto.

te cobraron intereses sobre intereses y manejo de cuenta y gastos de cobranza y todo lo demas.

un 50% en un año son unos intereses promedio
4000 de prestamo y 2000 de intereses a un año.

ahh y para no atrasarse puedes EMPEÑAR las cosas que sacaste a credito.

saludos
28/06/10
Esas ratas de Banco Azteca viven de los intereses moratorios. Pobre gente que deposita en ellos su confianza con tal de hacerse de algún mueble. Sus comerciles tan sínicos dan ganas de entrar a la pantalla y darle un puñetazo a esos actores.
09/11/10
pepekurt  10
En efecto, cuando tu usas la tarjeta automaticamente te cobran el doble, como a ti que fueron 2mil pesos y ya te aparecen 4mil, pero debes ser puntual en tus pagos e ir abonando y asì no perderás dinero, pero si te retrasas entonces ahi viene la ganancia para ellos y ya te fregaron.