Caso 118635   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca25/10/16

Cobradores Banco Azteca Orizaba

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Banco Azteca
Solo para exibir a una bola de cobardes de Banco Azteca que aprovechando mi ausencia le quisieron cobrar a mi mujer de una manera altanera, grosera e intimidante en Atzacan, se apersonaron 3 oje....s por que uno les tiemblan las piernas, ella les quiso dar 500 semanales por la cuenta atradasa y quedar en eso darles de 500, pues las bestias no querian eso, decian que minimo 3000, o que entrarian a decomisar cosas por los 3000 y que solo eso eran de intereses mas gastos de cobro de ellos,

mi mujer le dije si entran llama a la policia, los sujetos haciendo gala de cobardia querian entrar pero al escuchar de la policia y de un juicio para pagarles de otra forma se largaron, eran 3 en moto, ahora los espero en casa a ver si conmigo son tan gallitos, nos atrasamos en dos pagos pero se les dijo que hubo recorte de personal y me despidieron, nunca nos negamos a pagar les ofreci en lo que encontraba empleo 500 semanales, pero estos oje...s de Banco Azteca siempre quieren j*derte mas, ahora interpodre mi denuncia por amenazas y lo que les resulte, aguas con este banquillo de Av. Colon Oriente esq. Sur x av. colon s/n esq. sur 3 en Orizaba (Veracruz).
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

25/10/16
himmler  11
Amigo y si en vez de esperarlos para que se arme un desmadre.. mejor vas a banco azteca y expones tu situación que por el momento no tienes trabajo y de esa manera poder llegar a un acuerdo, ya que como lo comentas pues tienes para dar algo de tu adeudo.. sería mejor y pues ni los cobradores van a molestarte a ti o a tu esposa y así tienes tranquilidad de que no pase a mayores.. no crees?
25/10/16
FERNANDO73  16
Himmler, compañero tienes razon, pero ya fui a la institucion e hicieron oidos sordos tendre que demandarlos en la conducef y llegar a un arreglo, jamas me he negado a pagar pero ya se pasan.