Caso 13330   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca25/08/08

Banco Azteca, no les crean

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

A los usuarios de Banco Azteca o mas bien a los necesitados de usar dicha institución Antes que nada deberían de chocar bien, los comerciales que pasan de dicho banco, muchas veces uno de se deja llevar pos las imágenes, como dicen una imagen vende mas que mil palabras y si le aunamos que 15 meses te vas a 18 y pagas menos es irreal En los comerciales te marcan un precio x y a pagos pos mas pequeños Pero en los comerciales con letras casi imperceptibles digo yo las veo por que uso lentes y con la graduación que uso hasta atravieso paredes pero lo que si he visto es que el cat. (Costo anual total) ósea los intereses que vas a pagar en un año es superior al 111% y si no me creen choquen las letras que aparecen en el comercial y no las imágenes Por cierto con respecto a los del Banco Azteca como no quieren que cometan errores Si con el sueldo que gana apenas tiene para comer Sonara feo el ejemplo pero si en la sierra los niños comen poco o nada pos debido a la mala alimentación pos no aprenden pos imagínate a estos cuates pos con mas ganas Luego están encerrados en un cuartito de 2 por 2 sin ventilación pos las neuronas se atrofian A mi en una ocasión puse en una cuenta de las de guardadito 10000 varos y un día los necesitaba voy a la sucursal a sacar mi dinero y me sale la cajera que necesitaba una copia de mi ife a lo que con un tono despectivo le pregunto que donde chingados dice que para sacar mi dinero necesito una copia y donde la voy a sacar si la papelería mas cercana esta como a 15 calles Pos para no hacerla cardiaca fui a otra sucursal al zócalo de puebla previamente con copia del ife pos para evitar el pancho, otra ves paso a ventanilla pido mi dinero y jamás me pidieron la copia famosa a lo que te quedas con cara de, ose ponen de acuerdo todos Con la papelería que van a pedir o dejen de pedir copias a lo pend………….. Moraleja no hay mejor banco, que la alcancía o el colcho No generaran intereses (para lo mucho que te dan) ni te cobrara impuestos pendejos como el ietu y no se te caerá el sistema cuando tienes un apuro, ni mucho menos tienes que lidiar con gerentes que ni la carrera de contaduría estudiaron.

27/04/10
samir9876  10
yo abri la cuenta guardadito y me a resultado muy efectiova guardo semanalmente y el fiun de mes pago la colegiatura de la universidad cuando te cobran buenos intereses y eso solo 11 pesos es cuando retiras de otros cajeros q no son de banco azteca no entiendo como se quejan