Caso 153918   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca25/09/20

Banco Azteca, lavado de dinero, estafas y robo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Hola

Buenas noches.

Quiero presentar una queja, ojala y me hagan caso: Alejense de Banco Azteca, retiren sus afores, y si tienen su nomina ahí, cambien. Banco Azteca, me ha robado mucho dinero. En la cuiudad de Puebla, en la sucursal que esta frente a Walmart, en la prolongacion Reforma, es una cueva de ladrones. Ellos me han estafado. Confie en ellos, para meter mi afore y mi nomina ahí. Ellos hackearon mis correos, y mi celular (_los descubri después de semanas de investigacion). Cuando fui a reclamar, se burlaron de mi, todos tenian celular, algunos hasta me grabaron, y me dijieron que no podia hacer nada, por ejemplo.

Habia un retiro en Scotiabank,quqe jamas hice, si analizan el caso, ellos tiene acceso a nuestra informacion, y ellos pueden clonar las tajetas. Hoyoy les puse un 4, y cayeron redonditos. Cuando llegue a la sucursal,ubicada en Puebla en el centro, habia una patrulla de transito bloqueando la circulacion, no se que pensar, me imagino, que ellos hablaron antes, diciendo que iba a cauasar problemas. Lo que no sabia, es que la noche pasada, me comunique con * advirtiendndole lo que pasaba *. Cayeron en la trampa. Cuando sali del banco,un tipejo, se metio en mi camino y me empujo, traia un palo en la mano. Me reto, le dije, pues si vamos a pelear, pues que sea a puño limpio, y le dije, pero suelta el palo, m*ricon, luego, me dice el muy gandalla, que segun era policia, y cuando queria me quebraba, luego, me dice, cuidate, pues yo soy de barrio, no te vayan dar piso, me grabo, y hizo varias llamadas. Luego volvio a entrar al baco azteca.

No confieen en Banco Azteca. Es lo peor. Ellos estan coludidos con el hampa. gracias

25/09/20
jona4312  20
Desafortunadamente las sucursales de banco Azteca estan muy expuestas no tienen controles suficientes para asegurar que no se filtre informacion de los empleados. Como tu mencionas siempre estan con su celular, yo he entrado a varias de sus sucurslaes y las de los escritorios siempre estan mensajeando. Y ellas reciben identificaciones tarjetas de debito, comprobantes de domicilio en fin un monton de informacion muy delicada pasa por sus manos mientras traen el celular en la otra.
Y pues cosas de la desaparicion de fondos no es nada nuevo, esto ya viene reportandose desde hace bastante tiempo, lo mejor es que portes tu nomina de ahi y te mantengas en contacto con las autoridades porque uno no sabe si los empleados de ahi se codeen con alguna banda delictiva local.
09/04/21
toniorio  21
te entiendo perfectamente, estos mal nacidos, estan con todo, pero pronto van a caer esta gente que esta obrando mal, por lo pronto hay que meter tu decuncia contra quien resulte responsable, animo y echele ganas