Caso 52632   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca28/06/11

Banco Azteca, ratas gigantescas

Hola y buen dia, les comento brevemente, hace como 2 meses se me ocurrio abrir una cuenta de "guardadito" de Banco Azteca (guardadito el que se hacen con cada cuenta estos cab...) bueno pues la cuestion es que realice una transferencia electronica internacional por $50 dolares y salio perfecta, la recibieron y todo

Al dia siguiente que vi que si le habia entendido a como enviar dinero, envie $800 dolares por los cuales me quitaron de forma inmediata mas de $9500 pesos ya que ademas de todo son los que tienen el dolar mas caro del pais. total que espere a que lo recibieran (misma cuenta que el envio anterior) y nada pasaron 8 dias y que llamo y me dijeron que por que podia retrasarse hasta 10 dias los envios internacionales...una vez que paso este tiempo y no se recibian volvi a llamar y levantaron una aclaracion la cual segun ellos les tomaria hasta 65 dias! y claro mientras tanto transandose el dinero de mi cuenta y ademas que bloquean el acceso de mi cuenta por internet, segun que tenian problemas y que le mandara unos correos a dos direcciones las cuales los inutiles nunca me respondieron y eso que les mande no menos de 6 correos....ya para no hacerla mas larga, vi que habia una direccion dentro del sitio del banco al que podias escribirle directamente al director supuestamente, entonces le escribi dandole todos los datos y no respondio asi que a la semana siguiente le volvi a escribir y les dije que si no tenia respuesta en 24 horas habiles acudiria a la CONDUSEF (cosa que efectivamente inicie el tramite) y resulta que despues 45 dias despues voy al banco y que ya estaba el dinero en mi cuenta... eureka!! devolvieron solo $8 900 quedandose con poco mas de 600 pesos que por que el tipo de cambio era diferente (SI COMO NO) pero bueno .... ah! ademas le conte al ejecutivo que me atendio lo sucedido con el acceso web y me dijo que no lo usara que por que tenian muchos problemas con ese acceso que les hackeaban las cuentas a cada rato.

Retire el dinero y cancela la che cuenta asi que ni de broma se acerquen a Banco Azteca.

Gracias por "escuchar"
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares

28/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Definitvamente te hicieron pasar un mal rato, aunque al final de cuentas te entregaron el dinero (incompleto) pero todo el tiempo que se perdió??? y si el dinero era para pagar algo urgente, como una operación? banco azteca apesta en muchos aspectos, ojala que pronto desaparezca de la banca nacional.
28/06/11
albertomg71  / Alberto  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
No solo roban el dinero de las personas, sino que colaboran con las bandas de secuestradores de este país, me explico.
Hace aproximadamente siete años a mi madre (una señora que en ese entonces tenía 64 años) recibió una llamada de chantaje, de secuestro express, después de aterrorizarla durante más de una hora, sin despegarla del teléfono celular, la obligaron a depositar 25 mil pesos en una cuenta de Banco Azteca. Unas horas despúes fue a reclamar este depósito y los hijos de su chimuela madre de Banco Azteca dijeron que no podían hacer nada, se levantó queja ante la Procuraduría y no quisieron dar los videos de seguridad donde se podía ver al que sacó el dinero, total, nunca se recuperó nada.
05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Que miedo amigo. He usado 4 bancas por Internet y la única que tiene transferencias internacionales es la de Banorte. Me ha funcionado bastante bien y he hecho yo creo más de 20 transferencias. Te lo recomiendo bastante!