Caso 63736   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca24/03/12

Banco Azteca despido injustificado por calumnia

Banco Azteca
soy cajera universal de elektra 3a norte tengo poco tiempo anteriormente estaba en cines amalucan el problema que tengo es que no estoy de acuerdo por un supuesto faltante que me encontraron el dia de mi descanso la verdad no ce que hacer el dia miercoles 21 de marzo del presente año yo le ayude a la cajera principal con la cvaja ella descanzo al pasar mi caja yo la dejo cuadrada en la noche

el jueves 22 de marzo me hablan a las 2:15 para avisarme de que tuve un falytante por 19 billetes de 200 que segun jefes no estaban cuando que supuestamente el faltante lo encontraron a las 10:30 me hicieron ir y me levantaron un pagare a mi y a otra compañera para pagar ese faltante ya que las 2 fuimos las ultimas que tomamos la caja nos dijo que si no cubriamos el faltante no hibamos a poder salir de la tienda yo les dije que no estaba de acuerdo y que queria que se abriera una investigacin para aclarar la situacion a lo que ellos no quisieron y sin dejarme otra alternativa me hicieron firmar el pagare

el dia jueves intente hablar con el gerente y me dijo que si no estaba deacuerdo con su manera de trabajo y sus politicas que me fuera que ni me queria en la tienda y si yo estaba ahi era por que me recomendo la distrital pero el no me queria ya en la tienda ahora estoy en mi casa pero no se que hacer por que no me gustaria tener una mala recomendacion de grupo salinas por algo que no hice y que gerente y subgerente no quizo aberiguar porfavor orientenme me gustaria que se abriera una investigacion ya que no es justo que nos agan pagar por faltantes que no tenemos no pudieron desaparecer 19 billetes de 200 de la noche a la mañana cuando se quedo la caja completa me gustaria que respondieran a mi caso se que la cantidad es poca pero pienso que si estamos trabajando en la empresa es por que buscamos salir adelante no para pagar algo que no tomamos y que ellos no agan nada por aclarar el mal entendido pues cuantos casos hay de estos que los gerente abusan de su puesto para correr a los empleados que estamos con menos cargo y aunque sea poca la cantidad pienso que devimos avisar a uditores para que ellos aclararan desde un principio pero no quisieron diciendo que no les convenia una investigacion en ese momento por que no se pero no quieren aclarar esto y ahora yo estoy sin trabajo
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares

26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Eva Maria, firmaste el pagare, ahora tienes que pagar. Al firmar aceptaste que tomaste el dinero aunque no fuera cierto.

En estos momentos te debes de sentir frustrada por lo que te paso, la presion te hizo tomar malas decisiones y el resultado fue el mismo, no tienes trabajo y no creo que te den una buena recomendacion de Grupo Salinas.

Lo mejor que puedes hacer es buscar trabajo rapidamente, antes de que les des tiempo a los rateros de tus ex jefes de "quemarte". Luego pagar ese pagare, ya no tienes opcion, si no pagas te va a ir mal. Y tienes que seguir adelante.

No dejes que este mal paso te arruine varios meses de tu vida, sigue adelante y deja esto atras. Lo bueno de todo esto es que ya tienes experiencia en lo que debes y no debes de hacer cuando te suceda algo asi y si puedes, alejate de las cajas. Siempre que manejes una caja, estas a merced de todo mundo, ellos roban y tu pagas porque tu eres la responsable de la caja.

Suerte y no te dejes vencer por esto!
26/03/12
Getsemanhy  10
No entiendo por que firmaste, pero pues ya lo hiciste y no queda más que pagar.

Lo que no me queda claro es por que descubrieron el supuesto faltante hasta el día siguiente, yo trabaje como cajera y el corte de caja se hace al día, al terminar tu turno un superior recibe el dinero y cuadra en ese momento la venta de tu caja, si después les hace falta dinero en la caja general, ya es bronca del responsable, no de los cajeros
30/03/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
no les pagues nada ! no te dejes !!
10/05/12
crc83  09
tu puedes levantar una denuncia
si es cierto que firmaste un pagare, pero lo firmaste bajo amenaza de secuestro (les guste o no) y eso lo invalida si es que presentas una denuncia.
14/10/18
Meabejita2018  18
Trabajar o usar Banco Azteca es hacer tratos con Satanás. Los dueños han de ser diablos.