Caso 43064   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Banco Azteca14/10/10

¡Banco Azteca es un fraude!

3510
Hace algunos días pase a solicitar informes a Banco Azteca, pues ví la publicidad en televisión e impresos, sobre préstamos de 8 mil pesos, sin aval, sin depósitos, etc.
El chiste es que ya estado en el banco, en primera los ejecutivos se tardaron (unos 25 minutos) en atedernos poque estaban platicando en el área destinada a atencion al cliente (escritorios). Ya cuando al fin se dignaron, nos preguntaron a que ibamos, le respondí, y muy burlón, el inepto que nos atendió, nos saco una lista enorme de requisitos para sacar el prestamo (había que dejar prendas en garantía, algun aparato, joyería o hasta un auto), le dije que eso no lo decían en la publicidad, y el muy imbécil con una risa sarcástica dijo, tal y como lo escribo: -"Ah, es que ese es el gancho, no es tan fácil sacarlo, así que si quieren y les urge, pues traigan los requisitos), le dije: esto es un fraude, no puede ser que engañen asi a la gente necesitada.


Pasamos enseguida con el gerente de la sucursal, otro MAS IMBÉCIL, que esta cobrando por hacer nada, no supo ni que responder. Esa sucursal de Constituyentes, en la colonia Palmas, APESTA! Banco Azteca, la están regando al engañar así, y más por los ignorantes que trabajan para ustedes, ALERTA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/10
-10 
+3
 +13
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Te pones a maldecir a TODA la gente, que no saben ni lo que hacen y tu ni siquiera sabes cual es la mala acción que están haciendo.

No es fraude, porque no has contratado nada!
Es publicidad engañosa.

Ahora muchas veces la gente va con complejo de inferioridad y sienten que los ven mal, pero muchas veces, ni es así.
14/10/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Frandre  10
37
Reportar
TU mismo lo has dicho no saben lo que hacen, y por lo visto tu tampoco, porque tal parece que no comprendes lo que lees.
Esos puestos los deben ocupar personas preparadas, por Dios!, tanta gente necesita y lo sabría hacer mejor.
No te parece suficiente que cínicamente te contesten que es "un gancho"? Que a nivel nacional te digan una cosa y resulte otra? Que te pidan requisitos "mínimos" y casi casi te quieran saquear la casa o lo poco que tienes? Por supuesto que es un fraude!
Tal vez el del complejo seas tu, o peor aún, trabajas para ellos o has hecho algo asi.
Te invito a que vayas a la sucursal a pedir informes, y ya despues das los comentarios que quieras. Ciao!
14/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Es publicidad engañosa, simple y llanamente, no le hagas caso a cereal, anda en todas las quejas buscando por dónde, pero a los que frecuentamos este lugar ya nos saltamos sus comentarios, esperamos que pronto lo den de baja en el sitio.
14/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Pues de la que te salvaste, creeme que te hubieras arrepentido de sacar un préstamo ahí.

igual como engañan en su publícidad, engañan en la información que te dan cuando ya les debes.

PD...yo no quiero que se vaya Cegreal.
14/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
No es un fraude, mas bien se aprovechan de la gente mas necesitada, por si no sabes esas tiendas así son, tus abonos chiquititos y no se que tanto, todo es aca plan con maña, precisamente ellos hacen como que son una gran caridad y te ayudan y no se que tanto, pero la realidad es otra.
14/10/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ya vueronbel nuevo comercial de la tarjeta de banco azteca donde toda la familia se van al cine y el ticket aparecen semanalidades de 29 pesitos. Imaginense hoy me voy al cine y luego un año para pagar esta "diversión" es una burla.

En tu caso se trata de Publicidad engañosa la de Banco azteca.

Te salvaste de empeñar hasta el alma por unos pesos y terminarías pagando lo doble.
14/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
tienes razon....

pero no es fraude, es solo publicidad engañosa.

tienes tiempo??? denuncialo en profeco.
16/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¡¡Evita a banco azteca como si fuera la peste!! creeme, lo vas a lamentar.
03/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
degauss7  / angel  / 11
10
Reportar
seguramente fue el inepto emplado ya que yo como cliente te dire que no es nesesario degar prendas ami me a tocado empleados que solo se la pasan ablando por celular pero hay empleado que te atienden vien eso si te dire que los intereses son enormes el abono semanal es de 195 pago puntual pero si no lo das puntual te cobran 294 el pago es a un plazo de año y medio y cuando te dan el prestamo te descuentan 380 que viene siendo como el deposito asi que estuvo vien que no lo pudiste octener
29/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
cyberz  10
240
Reportar
mira los pagos son por semana y son 78 semanas pero si haces un estimado son 96 semanas y si tienes atrazo son mas asi que aguas con raticredito que bien que no te endrogaste porque en el primer atrazo te molestan en el segundo te mandan al cobrador y en el tercero te mandan segun ellos una notifiasion de enbargo ni quien les crea su show ya que yo le firme de aval a una persona y me entre de toda su estafas le cobran intereses cada semana y si avona de todas maneras le cobran como si no avonara por eso es una rataempresa
abusiva y explotadora de las personas que trabajan ahi.
Ademas preguntales a que semana es el pago por que cada semana vas hacer corages y mejor vive tranquilo es mas no vuelvas a intentar sacar nada de nada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario