Caso 80958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca09/07/13

Banco Azteca, autorización de plan telefónico

Banco Azteca
El dia 24 de Junio del año en curso me dispuse a solicitar un plan de telefonia movil de la empresa Iusacell en la sucursal Faja de Oro de Salamanca Gto, me pidieron mis datos y debido a no contar con tarjeta de credito, me tuvieron que hacer una solicitud de credito que a su vez maneja Banco Azteca hasta ahi todo normal me dijeron que pasaria un verificador a comprobar que coincidieran mis datos a los proporcionados a Iusacell. Han pasado mas de 2 semanas y el dichoso verificador no se ha presentado en mi domicilio y debido a esto mi tramite se encuentra detenido solo porque a la persona encargada de revisar los datos no se le antoja venir... comentarios de amigos que trabajan en dicha empresa dicen que la persona que le toca mi zona es muy irresponsable, que no pasa a los domicilios, tuve la necesidad hasta de ir personalmente a la oficina de credito y cobranza para preguntar el motivo por el cual no se ha presentado y no tuve respuesta alguna.

Fui a preguntar tambien a Iusacell y solo recibi esa respuesta que era cosa de Banco Azteca que no me habian autorizado porque no encuentran mi domicilio! Es decepcionante que autoricen creditos a personas que viven en zonas rurales y encuentren el domicilio y yo que vivo en una zona habitacional muy conocida no puedan encontrar mi casa... lo proximo a realizar sera investigar el nombre de la persona encargada de esta zona para quemarla con el corporativo! Banco Azteca.. apestas como empresa de CREDITO!

Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
Apesta la pobreza en México