Caso 160868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca01/01/22

Banco azteca cobranza acosadora a una persona que no conozco

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Tengo un numero de celular que adquiri con la compra de un equipo hace 1 año, reciclado como todos lo numeros de telefonia movil en mexico, y desde entonces por parte de Banco Azteca buscan para cobrar a una persona con el naquisimo nombre de Na.M. recibo diariamente al menos 8 msj de texto de notifocaciones
20 llamadas telfonicas de cobranza

Ultimamemte tuvieron la osadia de mandarme whatsapp para cobrarle a la persona
En cada llamada telefonica les indico que este numero no pertenece a la persona que buscan, que mejor la busquen en el domicilio, con su aval, sus referencias o el empleo que registro y al aprecer sus empleados con retraso mental no saben escribir porque sus "reportes" no se generan y continuan las llamadas diarias.

Vaya ni siquiera se les ocurre pedir actualizar los datos cuando acude a la sucursal y validar marcandole en el momento para cerciorarse que la informacion que les pasa es real, prefieren seguir molestando a un numero que ya se reporto no le pertenece
Eh realizado reportes telefonicos, en facebook, en twitter a Banco Azteca y directamente a Ricardo Salinas,

Desafortunadamente la "solucion" que me dan para "corregir" su error es facilitarles el robo de mis datos, Profeco y condusef han sido etiquetado y no hay solucion.
Para eliminar mi numero de su base de datos solicitan
Identificacion oficial,
Selfie sosteniendo mi identificacion
comprobante de domiclio
Una carta escrita a mano y firmada en donde indique mi problema, asi tendrian todo lo que necesitan para sacar creditod a mi nombre dijeron chalupa y buenas.