Caso 65108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/05/12

Banco Azteca ¡Apestan!

Banco Azteca
Por este medio manifiesto que con fecha primero de junio del año 2011 se me hizo entrega de un prestamo personal por la cantidad de 11,000 (once mil pesos)por parte de la empresa Banco Azteca , entregandoseme una tabla de amortizacion donde se hacia constar la calendarizacion de mis dias de pago, saldo capital, intereses, iva y el monto total que tenia que pagar semanalmente, por lo que con fecha 21 de Diciembre del año en curso acudi a la sucursal ubicada a un costado de la entrada principal de la colonia Emiliano Zapata en Acapulco, Guerero, con la intencion de liquidar el total del adeudo que contraje la suscrita con Banco Azteca.

Esto en razon de que en reiteradas ocasiones acudi a mi sucursal gestora 5789, ubicada en Marquelia, Guerrero con la intencion de hacer la liquidacion a que me refiero en lineas anteriores pero el sistema de dicha sucursal arrojaba un monto mayor que el establecido en mi tabla de amortizacion, sin que personal alguno de dicha sucursal me diera una explicacion del por que no coincidia el monto para liquidar el adeudo con la tabla de amortizacion, al trasladarme a la sucursal de Acapulco, y al ver que el sistema efectivamente arrojaba una cantidad mucho mayor, me dijeron que interpuciera una aclaracion escrita por mi puño y letra y lo entregara en mi sucursal gestora, cosa que realise con fecha 22 de diciembre del año 2011, entregandole la aclaracion por escrita, copia de mi credencial y la tabla de amortizacion original que me fue entregada por dicha empresa al gerente E.L.P., y el cual me dijo que en lo que estuviera la aclaracion en mexico mi cuenta se iba a congelar para no perjudicarme, cosa que despues resulto falsa ya que un cobrador se presento a mi domicilio y dijo que tenia cuatro semanas de atrazo, para lo cual yo le manifeste que tenia en cuarso una aclaracion en su empresa y que ami me dijeron que yo no hicira ningun pago hasta que me llegara la resolucion, afectandome en mi economia y causandome un daño moral, asi mismo por telefono se comunico conmigo el jefe de cartera al cual conozco nada mas su apellido que es LIC. O., el cual se encuentra en la sucursal de Cruz Grande, Guerrero y el me dijo que el gerente en ningun momento mando la aclaracion ni congelo lam cuenta, por lo que hago del conocimiento publico esta infamia que dicha empresa Banco Azteca, esta cometiendo conmigo, ya que me esta perjudicando en mi economia porque en reiteradas ocasiones he querido saldar mi cuanta y no he podido por este motivo, un abogado me dice que me vaya a la CONDUCEF, pero no tengo el recurso economico para hacerlo es por eso que por este medio solicito a Banco Azteca que a la brevedad posible resuelva mi caso, ya que yo cuento con un buen historial crediticio y ademas manejo otras tarjetas de credito y no he quedado mal.