Caso 18860   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca13/02/09

Banco Azteca, dizque ayudan

Todos vemos los anuncios televisivos de esta empresa Banco Azteca que dice ser la mejor y la más cercana a la gente de escasos recursos económicos, lo cual es una gran mentira, la verdad es que este banco cobrá de los intereses más altos, de entrada cobrá más del doble de los prestámos que se realizan, sumando además los moratorios, gastos de cobranza, y demás.
En el caso que les comentaré llegaron a extremos realmente humillantes. Tuve la horrible experiencia de ver el tipo de cobranza extrajudicial que realiza este Banco, resulta que acudieron a la casa de un primo a las diez de la noche, acompañados de abogados, en total eran seis personas para requerirle de pago, todos mal encarados,
gritándole a mi primo y tomándo fotografías a cada momento. Lo amenzaban con quitarle sus cosas, y por más que él insistía en que pagaría, seguían las amenazas, parece que no escuchaban a mi primo lo que les decía. Es ríduculo esto, más cuando se entera uno de la cantidad minima que adeuda, y los mega intereses que le cobran.
Es terriblemente humillante que acudan a su domicilio por la noche, y tantas personas con cámaras fotográficas, y gritando. En sus anuncios dicen confiar en sus clientes y en la realidad les hacen estas cosas. Son una basura.

20/02/09
TomasitaR  / Tomasita Ramírez / 08
Definitivamente estoy deacuerdo con usted, esas cobranzas extrajudiciales no deberían existir, me he enterado en el DF algunos despachos han firmado un convenio con la CONDUSEF para regular las cobranzas, y ahi se dice lo que no deben hacer los cobradores.
27/02/09
layka_300  / jorge rojas / 09
yo tambien soy victima de esos qu supuesta mente estan de lado de los que menos tienen con la trgeta que ellos mismos tramitan para ti sin que tu se las pidas ellos te la entregan y uno inocente que jamas en la vida ha tenido una targeta de credito hay va derechito a usarla.
cual fue mi sorpresota que al pedir 500.00
pesos, al cabo de siete dias que hiba a pagarles moles que ya devia 1120.00pesotes por dispocicion en efectivo y pues ni modo a pagar si no pues ya estoy viendo las consecuencias
24/03/09
GORGOROTH  08
Antes de embarcarnos con este tipo de empresas hay que hacer uso de las matemáticas, y hacer cuentas de cuanto vamos a pagar realmente por el prestamo o el bien adquirido, yo he hecho estos calculos solo para saber y francamente deja los pelos de punta lo que le aumentan. Y su primo debería de investigar con la Condusef para que investiguen este tipo de cobranzas que son humillantes.
29/04/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¿sabes? se me ocurre que cuando eso pase, los dejes entrar a tu casa, y una vez adentro a punta de plomazos los saques para que cuando menos un pedo si les saques por ojetes y prepotentes, o que lo agarres de uno por uno a ver si son tan gallos como en bola, y ya cuando esten en el piso el que les saque las fotos seas tu, ¿no crees?, salu2