Caso 96040   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/11/14

Banco azteca un robo en préstamos

Banco Azteca
Solicite un préstamos de 3000 pesos en el cual sólo debía pagar 100 pesos semanales y los de Banco Azteca me incluyeron su seguros fuerzas y ahora debo pagar 240 pesos semanales y tngo una deuda de 10 000 pesos es un robo y no cumplen lo que prometen, hacen que debas más dinero y te endeudes. Sólo había solicitado un pequeño préstamo a Banco Azteca y me salió peor la cosa.

Y no sólo eso también escuche que un chavo sacó una moto de 7000 pesos y término pagando 21 000 pesos, es un robo en Banco Azteca y jamás jamás saquen un préstamo en Banco Azteca. Sólo se endeudaran mucho más, en verdad que no se los recomiendo, hacen que pagues más y si te atrasas un mes te aumentan como 3000 pesos más para que pagues.
Banco Azteca ladrones estafadores
Banco Azteca corruptos
Banco Azteca no cumplen lo que prometen
Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla
Banco Azteca, gerentes nefastos

26/11/14
Dejavu  14
Ojo con eso. No deberias pagar tanto. Pide tu estado de cuenta con su gerente y ahi veras lo que esta cargandose de mas. Es cierto que el CAT que manejan es altisimo de entre el 89 y 90% Pero por 3000 pesos deberias estar pagando como 60 o 70 pesos. 240 es para un prestamo de 10 mil o mas. Te lo digo porque tengo varios prestamos recibidos de esta empresa El total que derias pagar con todo y sus intereses es de a lo mucho 6 mil pesos que es el doble de lo que pediste. Pero si consigues los 3 mil lo puedes liquidar con un interes menor El truco con ellos es no atrasarte nunca en tu dia de pago, porque entonces se vuelven tu peor pesadilla