Caso 29616   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca13/11/09

Banco Azteca disque me clonaron la tarjeta

Tenia mi cuenta en elektra, sin pedirlo me dan la tarjeta de Banco Azteca, despues de 8 meses paso que al momento de ir a dar mi abono semanal de repente de 250.00 pesos aumento a 1,500 porque, supuestamente habia hechado gasolina a las 10.15 am y era una nota de 800 pesos, a las 10.17 volvi a cargar 1500 en gasolina, a las 10.21 1200 de gasolina y asi hasta llegar a la cantidad de 23,000 pesos, me bloquearon la cuenta segun ellos para investigar y deje de pagar.

A los 2 meses va un abogado a pegar carteles por toda la cuadra de mi casa que era una persona morosa, que no pago, que era incumplida fui a la sucursal ya que me cobraban los 23,000 pesos y con juridico, pase a ser morosa, ajaja, al dia siguiente va el gerente de dicha sucursal disque se les habia perdido mi contrato y querian que volviera a firmar, pero lo raro es que me llevaron notas de muebles, computadora y licuadora, casualmente los 23,000 no firme nada, quedaron de investigar las dichas notas nunca llegaron, fueron abogados de juridico y con todo y escandalo tuve que pagar (conducef me dijo no pagues pero no te apoyan para que no vayan a embargar), esto fue en el 2007 y aun no me pueden regresar el dinero.. esto es un fraude, asi que no acepten esta tarjeta.-.

14/11/09
dom_zek  07
Asi es banco azteca es un ladron mas de cuello blanco entre los tantos que hay y que el gobierno solapa.

Lastima que pagaste, creo que te falto asesoria, ya que para embargarte existe un procedimiento el cual por lo que comento no hizo banco azteca y fueron puras amenazas con lo que lograron intimidarte, si tienes nombres de personas te recomiendo que metas una denuncia en el MP en contra de esas personas por fraude asesorate con un buen abogado y al menos los tendran que jalar para declarar y presentar documentacion de lo contrario la denuncia por fraude se comprueba por si misma al no presentar documentacion que avale tu adeudo.

saludos.
14/11/09
Que caso tan triste el que estoy leyendo. La suma que te robaron es bastante fuerte si vale la pena que sigas los consejos de dom_zek pues ese dinero no es cualquier cosa.

Lo que me queda claro es que Banco Azteca es todavia un bebe a comparacion de los demas bancos y es muy inseguro tener una cuenta ahi, al igual que las afores.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Dejame decirte que esto te puede pasar en cualquier banco. Hiciste bien en no firmar, pero no te debiste haber dejado embargar. No vas a volver a ver tu dinero ni lo que te embargaron.
14/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Recuerda que perro que ladra no muerde, para que te puedan embargar, primero tiene que llevarse a cabo un juicio en el cual al declararte tù insolvente, se procede a realizar un avalùo en tus propiedades, "ojo" tienes que tener facturas a tu nombre para que puedan ser sujetas a avalùo y no se pueden meter con propiedades a nombre de otras personas. y sobre todo, para que se lleve a cabo dicho juicio, debes tener una deuda mayor a $ 380,000 pesos cuya cantidad debe estar amparada por pagares firmados por tì, recuerda que los intereses sobre intereses no proceden porque son deuda no cubierta por tu rubrica(solo se acepta interes de por lo menos 3 meses de mora, lo que se cobre por intereses posteriores no proceden). Ademàs, los gastos del juicio corren a cargo del demandante quien puede cargarlos al avalùo previa presentaciòn de documentos que amparen el gasto. al no poder realizarse el avalùo, es factible establecer que cometiste fraude al demandante y se procede a un seguimiento penal (ir al bote). pero claro recuerda que solo si debes mas de $380,000 pesos. Ahora que, si mal no recuerdo, hace unos meses lo subieron a deudas mayores de $500,000 pesos. lo verificare y les informare, pero por lo pronto, ni siquiera los bancos legalmente constituidos e incorporados a la Asociaciòn Mexicana de Bancos e Instituciones de Credito, se avientas a un juicio mercantil por lo caro que resulta y lo misero de la ganancia que obtendrian (que estes en el bote viviendo de los impuestos que ellos o nosotros pagamos). Asi que ni se preocupen, lo que si, eviten tener deudas porque se van a burò de credito y si por alguna emergencia necesitas algùn credito, estas RIP. Saludos.