Caso 67268   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/06/12

Banco Azteca San Vicente Chicoloapan apestan

Banco Azteca
Buenas noches,

Yo quiero comentar acerca de mi inconformidad por parte de los ejecutivos de cuenta de Banco Azteca, la verdad es que yo abrì 2 cuentas en dicho banco con la finalidad de que no cobren comisiones a lo ton+o, para empezar la persona que me atendiò yo creo que tenìa medio dìa de inicio en su empleo porque ni siquiera tuvo la gentileza de explicarme que tipos de Inversiones existen en la empresa que labora, sòlo me mirò de manera indiferente y nada màs explicò acerca del rendimiento.

Hoy acudì porque tenìa la necesidad de hacer un retiro y la persona que me atendiò me tratò como vil alfombra cuando yo no sabìa el procedimiento para realizar el retiro (es la primera que fuì realizarlo) sòlo le falto tontearme frente a todos.

Abrì 2 cuentas en guardadito y en inversiòn, sè que igual tenìa que memorizar un dato que jamàs me hubiera imaginado que preguntarìan y que por supuesto la persona que hizo la apertura jamàs me lo aclarò, pero la verdad eso no le daba el derecho al dicho empleado tratarme de manera nefasta.Me trataron asì siendo una clienta, si no lo soy imaginènse còmo me tratarìan.

La verdad esa no es la propaganda que pasan en la televisiòn.

Si hay alguna persona que lea esto por parte de Banco Azteca porque no condicionan a sus empleados a que traten a los clientes de forma educada. Para empezar el dichoso tipo ni siquiera tiene la facha de ejecutivo y ni siquiera tiene una inteligencia bàrbara para hacer de menos a los clientes.

Si su empleado està cansado... Denle vacaciones asì cuando regrese ya trata bien a los clientes.

28/06/12
Yo me pregunto cual es la razón para utilizar Banco Azteca teniendo muchas otras instituciones bancarias perfectamente establecidas y sin tantas tranzas? Recuerden que todo lo que viene del grupo salinas está hecho para robar a la gente más inocente (por no decir ignorante).
28/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tuviste la GENTILEZA de preguntar que inversiones tenían ???

Tuviste la GENTILEZA de preguntar como se hacía un retiro y que documentos tenías que llevar??

etc. etc.

dices... "condicionan a sus empleados a que traten a los clientes de forma educada",

YO DIGO ""condicionan a sus CLIENTES a que traten a los EMPLEADOS de forma educada",

(tu escribiste)

"el dichoso tipo"