Caso 63185   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca11/03/12

Banco Azteca me corrieron injustificadamente

Banco Azteca
En el 2009 empece a trabajar en Banco Azteca y me corrieron en el 2011 yo pedi un prestamo y con mi finiquito se lo cobraron.

Aparte de eso me hicieron firmar como si yo hubiera renunciado amenazandome de que me iban a fichar y que no me iban a dar carta de recomendacion yo con temor de que no me contrataran en otro trabajo no tuve mas remedio que firmar por mi hijo soy mama soltera y tengo un hijo con discapacidad. Ni eso les importo señor salinas usted segun eso que pide ayuda para el jugeton x que no ayudo a mi usted que tiene sus valores porque contrata a personas que no tiene honestidad ni un valor.

13/03/12
Getsemanhy  10
Cuando no conocemos nuestros derechos, es lógico que nos atemoricen con amenazas, en tu caso, como ya firmaste y todo, sería muy difícil emprender un juicio ante conciliación y arbitraje, pero que tu caso sirva para las demás personas.

Lo primero que comentas sobre el préstamo y que se lo cobraron de tu finiquito, es perfectamente legal y lógico, ya que primero te hacen firmar de que recibiste tu dinero por concepto de finiquito.

En el caso de que firmaste tu renuncia "voluntaria" fue el primer error, ya que no debiste de haberlo hecho, ninguna empresa te puede obligar a firmar si no estas renunciando por tu decisión, en ese caso lo que procede es dejar bien claro que tu NO estas renunciando, que es tu jefe inmediato el que te esta corriendo, y sales disparada a la junta de conciliación a interponer la denuncia.

Lo que no entendí muy bien es lo de que te iban a fichar, por lo que entiendo, no ibas a poder laborar en alguna empresa del grupo salinas, o a que te refieres exactamente??
13/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Es un NEGOCIO y se maneja como negocio, no como caridad. Esto refiriendome a que eres madre soltera, hijo con discapacidad, que estés coja, que no veas y demás etceteras, ( YO lo veo como ganas de causar "lastima" para que me ayuden).

A salinas, a slim, a los dueños de los NEGOCIOS lo único que les importa es tener dinero.

En cuanto a que te hicieron firmar, es decicion TUYA, debes de evaluar los pros y los contras, que te conviene, lo que haya sido FUÉ TU DECISIÓN, y ahora respeta TU DECISIÓN.

SALUDOS
16/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Banco Azteca y Elektra tienen esta fama de prácticas gangsteriles hasta con sus mismos empleados.

Mi cuñado era cobrador para Elektra y comenta que se cometen una infinidad de irregularidades y fraudes y por lo regular agarran de chivos expiatorios a los empleados de abajo.
03/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11