Caso 58845   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/12/11

Banco Azteca, amenazan

Hace un año fuy aval de un amigo para que sacara una targeta de linea de credito de $ 6000 en Banco Azteca el cual se la dieron pero el se fue y me dejo la deuda ami.

Ya fueron los licenciados de Banco Azteca a amenzarme que tengo que pagar casi $ 19000 quesi no me envargaran lo poco que tengo no se que hacer tengo miedo que me quiten lo poco que tengo y no tengo para pagar que hago ayudenme por favor o acdonsejenme que puedo hacer se los agradeceria mucho por que ya no solo molestan en mi casa si yo me buscan en el trabajo.

02/12/11
shinigami103  11
Comentario Positivo/Constructivo
Bastante dificil tu sitiacion, puesto que eres Aval, eso si te involucra de manera directa. Yo te sugeriria primero que nada: Tranquilizate, tal vez no sea el mejor consejo pero no te embargan ya que a toda institucion que maneje dinero, solo le interesa eso presisamente, el dinero, es mas estoy seguro que no tienen ni almacen para cosas embargadas, asi que no te preocupes. Yo te sugeriria o una de dos, intentar entablar un acuerdo de pago para que eliminen todos los intereses y esperando decienda la deuda, esto te lo digo porque por tu postura de aval, tu firmaste un convenio de que apoyabas financieramente a esta persona que te dejo embarcada. O por otro lado asesorarte con un abogado, esto con el fin de intentar desligarte de cualquier reponsabilidad, no lo se tal vez si demuestras que no tienes fluides economica o algo por el estilo.

disculpa es todo lo que te podria recomendar, pero recuerda no te embargan eso no les sirve a ellos.
02/12/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Te metiste en camisa de once varas aceptando ser aval de alguien que a la mera hora se desaparecio del mapa.

Ni modo a pagarles , ve y haz una restructuracion de pagos para que no te genere mas intereses y que te sirva de experiencia para que a futuro no aceptes ser aval o referencia bancaria de nadie
05/12/11
Pelonaidas  11
a para amiguitos que tienes, no quiero pensar como seran tus enemigos!!!!

No hay nada que hacer mas que pagar y que te sirva a no confiar en nadie en cuanto a dinero se trata
10/12/11
tresxxx  11
Si alguno de los que tienen problemas de pago con Banco Azteca quiere asesoria, me puede contactar a mi correo mjlarax@hotmail.com con todo gusto los apoyo.
23/02/12
indra  12
Mmm que mal de tu "conocido" porque los amigos no harían algo así, pero si firmaste de aval,no te queda otra que reestructurar tu deuda,porque si fuiste aval tendrás que pagar,lo que si te recomiendo es que vayas a la matriz del banco en tu cd, con el gerente o algo asi, porque por lo regular los empleados son hasta mas despotas que los jefes...Mucha suerte y no te angusties..tiene solución