Caso 96437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca14/11/14

Banco Azteca micronegocios no cumple

Banco Azteca
Cuidado con los empleados de micronegocios que te prometen cosas que la compañia no cumple tenemos un grupo las olvidadas r8 siempre tenemos creditos a 20 semanas pero en esta ocasion pedimos otro igual a 20 semanas pero este nefasto empleado de la suc.chiconcuac nos engaño diciendonos que solo habia a 52 semanas pero que en el cuarto pago ya nos lo aplicaba a 20 semanas cosa que jamas cumplio aqui la situacion es que son 32 semanas de pago mas, mas intereses y por mas que tratamos de arreglar esta situacion no tienen personal capacitado para solventar las situaciones de este tipo y en las mismas sucursales los dizque gerentes solapan los engaños a la gente ojala este mensaje llegara a alguna persona indicada para que vea la clase de empleados que tienen y hago mencion de que el grupo que formamos nuestro historial es perfecto dato: grupo las olvidadas r8 y somos de la suc. chiconcuac edo de mexico ah de nada sirve servicio al cliente ya que jamas te contestan ni te contestan los correos.
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
Internet Infinitum y soporte apestan