Caso 108959   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca03/01/16

Banco Azteca pésima atención

Banco Azteca
En Tijuana En Sucursal del Sweet Meet 5 y 10. El día 18De Diciembre 2015 fui a retirar efectivo al área de cajas. Trabaje allí y durante los 3 años que labore con ellos no cambiaba la dinámica de retiros ni depósitos. En Fin, me atendió un muchacho algo est*pido, pues no sabia lo que era un saldo de cuenta. Casi le explico,vete a Captación, Consulta de Saldos y le pones Consulta de Saldo. En fin,no quiso darme el saldo, quería que me fuera con los ejecutivos a sacar el saldo e hiciera fila otra vez,esperando mas de 30min en fila.
No quiso darme el cajero mi saldo,inventandome que ahí no tenían las hojas y no se que mas mentiras y hasta nervioso se puso, siendo que el saldo salia en el mismo ticket de la impresora y eso le comente.
Le dije, pues entonces hazme un retiro porfavor. Le dije ocupo 3mil, me hace el retiro y el est*pidos platicando con el otro cajero de la misma sucursal le dice pensando que no escucharía, - jajaja!!. Que pen*ejo, ni que tuviera tanto..-
El punto es no es que anden de metiches los cajeros cuando sale el saldo, porque además de todo se lo enseño al otro cajero y vio que no tenia poquito como le decía, se presta a malos entendidos ya que ha pasado que los mismos cajeros avisan a los rateros quien trae dinero. Además sinicamente mostrar el saldo, insultar al cliente, no brindar el servicio que corresponde y luego ser grosero es lo peor que puede hacer el cajero.

Sin embargo, no termina todo..
Fui con la Gerenta a un Estado de Movimientos(Estado de Cuenta detallado) y ella me confirmo que me podía dar el saldo el muchacho en ventanilla pero no quiso, osea QUIEN MANDA??
un gerente o un cajero???
Me hacen desconfiar de un banco al cual llevo mi dinero desde hace 5 años y tengo amigos que realizan sus depósitos allí..
Me están animando a que les comente que es el Peor Banco en el que trabaje y el peor al que he ido y me brindar una atencion PERSONALIZADA-PESIMAAAA..

la proxima vez me hare pasar de mr. y choper y tomare VIDEOS para que vean el pesimo servicio..
Me gustaría que me hicieran caso, Que también los Clientes tenemos Algo interesante que decir y NO SON MENTIRAS.
Por su Atencion, gracias..

03/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Es un "banco" de una tienda o grupo de tiendas.. Es igual de serio que BanCoppel o Banco Famsa..
Cambiate de ahí, lee las quejas que hay contra Banco Azteca ya que a muchos les roban dinero.