Caso 113138   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/05/16

Banco Azteca suc. fundadores, apestan porque bloquea el numero de tu IFE para que no puedas hacer movimientos

255
Banco Azteca
En días pasados, hubo una urgencia familiar y mandaron un envio de dinero, el cual se acudió a dicha institución y después de hacer fila de 40 personas, llegue e ventanilla, di los datos de envio y mi credencial de Elector, inmediatamente que el empleado capturo los datos de la credencial salio un papel que decía: Aviso. No fue posible terminar su transacción, si tiene alguna duda por favor marque el sig. numero telefónico, 01800 0021 0xx.
Se trato de hacer otro movimiento diferente en sucursal 5y10 y fue lo mismo.
Yo nunca he tenido problemas con ellos, jamas les he sacado crédito, tenia una cuenta guardadito pero decidi ya no usarla, porque solo sirve localmente, me imagino por ser uno de los bancos con menos importancia en Mexico o banco piojito pues.
Los empleados ponen cara de que no saben absolutamente nada, se marca dicho numero y cuando te contestan les comentas todo, te hacen que les vuelvas a repetir y luego te dicen: lo comunico al área correspondiente! y jamas contestan.


Pienso que algún empleado con problemas psicológicos, bloqueo mi credencial de elector, hay una mujer muy fea con el pelo de lado ,en sucursal fundadores, cortado extrañamente, que se le mira la amargura desde lejos, y varias mas que ponen cara de arrogantes, se les mira lo corrientito, y me imagino que no ganan mas de 5000 pesos a la quincena y se creen importantes! jejeje bueno, es el caso que ese Banco, es un nido de personas enojadas con su trabajo y con la sociedad, no son amables, para hacer un cobro de envio de dinero miran y miran la pantalla, como diciendo: si yo quiero no te pago! y te preguntan: a que se dedica? para que va usar el dinero? y tonterías de esas. Asi que digan no, a ese Banco.
Comentando con otras personas (8) todas comentaron cosas negativas, la misma actitud déspota y arrogante de los empleados que están en caja, solo ellos ya que los de piso son amables, pero los gatos de caja la mayoría son asi pero mas las mujeres, y curiosamente las que están feas e insignificantes


son las mas creidas, y déspotas, varias personas llegamos a esa conclusión, pero en la sucursal 5y10 mire una joven bonita, alta pelo negro, que se distingue inmediatamente por su abierta sonrisa para con el cliente. No todos son déspotas pero si la mayoría que esta en caja.
Estas fueron mis experiencias con este negocio.
Otra persona comento que en la sucursal 5y10 no le pagaron un envio de dinero que porque no decía Baja California! decía Tijuana Mexico, y la mujer hizo todo el procedimiento y hasta saco el papel y ya le iba a pagar, y le dijo de repente no,no no pero porque? es que no dice Baja California, pero dice Tijuana Mexico! si pero no, e hizo la devolución en la computadora le dio un numero para que lo reclamara la persona que lo envio y lo volviera a mandar, todo por 100 dólares! dijo que tiro el papel y se perdió el dinero. y asi tantos casos de personas que salen enojados y frustrados por culpa de la falta de criterio de estos mentecatos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/16
-1 
-1
 +0
Reportar
ObsidianMx  15
341
Reportar
Ya no se quien está peor, si los empleados no capacitados (No es su culpa que no los capaciten adecuadamente). O los clientes aún más déspotas y pre juiciosos que descalifican a la gente por su aspecto y su condición económica.
09/05/16
-1 
-1
 +0
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Son peores los clientes déspotas, que se creen superiores.
09/05/16
-1 
-1
 +0
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
la persona que escribió esto me da pena ajena...
09/05/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Los arrogantes se sienten superiores a causa de su baja autoestima y buscan un mecanismo compensatorio para sobrevivir.

Un poco de ayuda profesional no te vendria mal.
18/05/16
-1 
-1
 +0
Reportar
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
320
Reportar
Solo con que los empleados tengan una actitud de servicio y criterio, con eso solucionarían el problema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario