Caso 113495   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca18/05/16

Banco Azteca apesta

Banco Azteca
Mi madre tenia una cuenta a plazos desde hace como 10 anos puso de beneficiaria a mi hermana mi madre fallecio hace 14 meses y todavía no pueden entregar el dinero por que ocupan el papel de deposito original de hace 10 anos que poca puras vueltas y vueltas estamos aki en Tijuana y no pueden entregar el dinero que ocupan la orden desde mexico y ya van 14 meses y siguen poniendo trabas primero que por que en la credencial de elector no era el mismo apellido de casada mi madre la saco cuando era soltera como iba a tener el mismo apellido ya se resolvió eso ahora el papel de hace 10 anos

19/05/16
Sonrisas  11
Hola cualquier banco ante cualquier reclamo te pedirá que lleves el contrato de servicio para atenderte sin este es muy dificil para ello poder hacerlo ya que no saben con quien trata podrás darle todos los datos que quieras pero sin el contrato no te pueden identificar ya que para ellos solo eres un numero de cuenta y sin este no te pueden localizar en su sistema fácilmente.

En Mexico no se acostumbra a cambiar de apellido cuando te casas así que en este país no se entiende eso y siempre causa problema lo se muy bien porque mi esposa es Estadounidense y como dices al casarnos cambio de apellido y fue un gran desmadre para arreglar papeles de este lado se requirió hacer un juicio para que el registro nacional reconociera que los dos nombre pertenecía a una misma persona y ademas se tubo que sacar un papel ante notario que certificaba esto.

Cuando falleció mi papa tuvimos el mismo problema con hcbc bancomer banamex GNP seguro y aseguradora tepeya porque mi madre omitió en su acta de matrimonio un nombre se tardo dos años en solucionar el problema que ella misma causo muchas veces se quiso quejar de los banco pero le problema fue causado por su culpa de no utilizar su nombre real.

Lo mismo les esta pasando a ustedes si no guardaron el contrato y a la hora de identificarse están ocupando otro nombre es mas que lógico que el banco este en un problema para darle su dinero y no cualquiera puede autorizarlo este tiene que llegar a alguien con suficiente poder dentro del banco para que el estudie el caso y vea si le entrega el dinero o no. El personal que esta en tienda ya sea ejecutivo o gerente no tienen ninguna autoridad ellos solo saben seguir un reglamento y no puede ocupar ningun criterio si la solicitud no cumple al 100% con los requerimiento ellos se negara a llevarla acabo y este problema se tendrá que escalar.
19/05/16
raoe59  16
el problema es k no pidem el contrato ese se tiene ocupan el recibo del deposito
23/05/16
Sonrisas  11
Ese recibo es parte del contrato ahí viene información que se requiere para comprobar tu cuenta.