Caso 59574   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca21/12/11

Banco Azteca alarga pagos

No se me hace justo que en Banco Azteca alargen los pagos tan largos.argumentando que es para beneficio del cliente .ya que es una vil mentira. mi queja es que al hacer esto.te suben un 200porciento de interes y eso no es justo.

Por ejemplo una compra de 3.631 te cobran 7.262 de interes. pagarias en total 10.893 pesos. eso aqui y en china es un robo total e injusto. argumentando que los pagos son a 100 semanas. porque no lo hacen como antes de 47 semanas.asi pagariamos.de los 3.631 se pagaria 2.800 de interes . eso para mi es justo. pero el negocio de ellos es alargar los pagos .para cobrar mas interes. empesando desde la primera semana. ojala que pongan mas atencion y verdaderamente ayuden mas a la gente como dicen..lastima yo en verdad les tenia ley a azteca. ojala y recopaciten y verdaderamente ayuden a la gente. gracias. castro1041.hotmail.com

21/12/11
GOSTS  11
Bueno, pues si no quieres pagar tantos intereses te conevendria cambiar la modalidad de los pagos a quincenal o mensual, eso lo decides tu, la cantida de intereses la define el banco y si tu la aceptas pues no veo objeto por que quejarse, obviamente mientras mas largo sea el plazo y mas corto el pago seran mayores los intereses, tambien puedes hacer pagos por anticipados para ahorrartelos, pero eso no significa que pagar doble una vez te exhime del siguiente pago, recuerda que solo reduces los pagos, mas no el inmediato, asi que cambia tu modalidad o paga mas para reducir tu tiempo y tus intereses
21/12/11
sabuezo  10
migo, para que la venta por medio de pagos sea un negocio rentable, debe ser mayor la ganancia que lo que se invierte. Cuando se trata de pagos, el tiempo de espera es un factor de interés. Es imposible que alguien venda a pagos a igual precio que de contado. Supongo que a lo que te refieres es que el precio final es demasiado alto. Eso es algo que dbes revisar. No veo la injusticia, se debe preguntar antes de comprar.
23/12/11
oscarXyO  11
amigo castro...te entiendo y me pongo en tu lugar...afortunadamente y gracias a dios ya termine de pagar una compra de un playstation y un microondas...que en total fueron 7148 pero como en ese tiempo no tenia otra parte abierta sacar a credito pues el incredulo de yo lo sake ahi y me cobraron 9160 de intereses...puedes creerlo? total ke me apure a juntar el dinero y en 1 mes lo pague todo...porque yo dije..porque voi a pagar mas del doble del valor original?? por eso ni loco vuelvo a comprar ahi