Caso 78895   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banco Azteca13/05/13

Banco Azteca rateros

Banco Azteca
Solicite a Banco Azteca una cuenta de invercion y la depositaron en guardadito que el mismo día del deposito sacaron el dinero. Hasta ello se lavan las manos no se quieren hacer responsables. La que se encargo de hacer este fraude o tranza se llama L.M.R.G. que hasta ahorita ni ella misma se quiere hacer responsable de tal problema.

Bueno el numero de cuenta que me asignaron para tal transacción fue 7391113592*** por si quisieran comprobar lo pueden hacer. y pues la verdad no se me hace justo que me leen el contrato o me digan una cosa y salgan con otra, Banco Azteca son unos rateros según ellos nos echan la mano y nada mas nos unden mas.

Banco Azteca ladrones estafadores
Atención a cliente Banco Azteca ¡Apesta!
Banco Azteca corruptos
Banco Azteca no cumplen lo que prometen
Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
20494
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Debería de mandar su caso a televisa para que salga en el programa de la Rosa di guadalupi
HartoDe...  13
No entendí la queja, ya no tienes dinero en tu cuenta? que fue lo que pasó?
padredefamilia  10
guardadito o clavadito, mejor bajo el colchon es mas seguro.
19388
La verdad amigo se requieren de muchas pero muchas agallas para confiarle tu dinero que tanto trabajo cuesta, a estos ladrones. Yo no confiaría en ese banco. Prefiero dejar mi dinero debajo del colchón, ahi rinde más.
Byron75  13
Comentarios personales insultantes que son irrelevantes para el caso.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
=O que empiezen los ataques!
Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se entiende como que le depositaron y lo ratearon de volada. Pues qué se puede esperar. Un escritorio con una terminal y un biombo de cartulina no es un banco para mi.

Así o más tranza la mujer esa cola de rata blanca. Pues a estos ni loco me acerco, como a la antiguita enterrado el varo o debajo del colchón.
13/06/13
alfafenixmx  13
de alta peligrosidad depositar en banco azteca debido:
1.- En caso de "fallas" que están al tiro por viaje con estas ratas, ellos jamas responden a favor del cuenta habiente ni se hacen responsables de un solo centimo.
2.- Las aclaraciones jamas osea nunca salen a favor del cuenta habiente y, de pilon no devuelven como "costumbre bancaria" ni un centimo de lo robado, de fondo no responden por lo depósitos, osea en un Banco "mi alegria".
3.- JAMAS responden por retiros indebidos en cajeros automáticos de otros bancos, así uno acredite la clonacion, usurpacion de personalidad y otros delitos bancarios semejantes sobra mencionar que, por ejemplo con respecto a retiros no reconocidos de sus tarjetas (que estan al tiro por viaje) y como no tienen cajeros automáticos propios, pues esta uno a la "buena de Dios.."
4.- jamas osea nunca responden ante la condusef y si se presentan solo es puro circo, además de ser el banco con más quejas ante la CONDUSEF (no me cree, acerquese a un funcionario CONDUSEF que le brinde la atención y pregunte).
5.- Su personal, forma cedulas de delincuentes de cuello blanco, actúan con una total y absoluta impunidad debido a que el mismo Banco les sirve de "tapadera", UNA CUEVA DE LADRONES.
Esta es la realidad de Banco Azteca, algo que jamás le van a contar en otro medio, altamente recomendable alejarse de este seudobanco como si fuera la peste negra, sobre advertencia, no hay engaño.