Caso 80598   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca28/06/13

Banco Azteca, linea azteca y sus ejecutivos incompetentes

Banco Azteca
Grupo Salinas (Banco_Azteca, Elektra) Hace mes y medio publique que tuve in problema con una tarjeta de debito del Banco arriba mencionado
Me he estado comunicando a su linea azteca para darle seguimiento a mi problema, cada que me comunico me contesta un ejecutivo diferente, unos me dicen que tengo que ir a su sucursal otros que tengo que darle seguimiento por telefono.
No me han resuelto nada ya fui a su sucursal y ahi tampoco resolvieron.. el problema, (note que ni siquiera cuentan con un telefono moderno) aparte de que ni ellos se pudieron comunicar a su Linea de Atención a clientes.

Pienso ya lo hacen con la intención de que uno desista de la queja y quedarse con el dinero de los usuarios.

El decepcionado  13
Lamentablemente asi es y no solo Elektra son todos los que son por credito no digo que no haya locales que te devuelvan el dinero sin tanta alaraca pero si en la mayoria de esos locales te tratan con el pie.
conyy  13
mira yo tuve un problema con Elektra tardo mucho el proceso en profeco pero luego de tanto luchar contra el legalismo aceptaron mu queja, y después fue todo un calvario con el banco pues también tenia que ver con mi asunto, y te entiendo asi me trajeron llamada tras llamada y solo me daban largas fui a conducef y me fui a la televisión y se publico mi caso el canal que me hizo caso es el 44 de la udg se llama esta en su derecho ahora en conducef también meti reclamación y me costo unos meses pero al fin me devolvieron mi dinero yo te aconcejo que si quieres recuperar que por justicia lo que te corresponde sigue y no te desanimes a mi me costo dinero tiempo y lagrimas de verdad me hicieron la vida cansada Elektra y banco azteca pero al fin se me hizo justicia y ya obtuve respuesta del banco, mi esposo y yo hasta pensábamos plantarnos en la empresa con carteles pero cuando ya me resolvieron mi queja ya no hubo necesidad pero eso si hicimos todo lo posible y no nos rendimos , te deseo suerte y mucho animo y sobre todo fe.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
elektra y banco azteca abusan de la clase media baja....